Duda tecnica sobre teclados inalambricos

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

lexor
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 27, 2003 1:51 pm
Contactar:

Duda tecnica sobre teclados inalambricos

Mensaje por lexor » Jue Nov 27, 2003 2:04 pm

Hola,

Tengo una duda respecto a los teclados inalambricos que van por InfraRojos, ya se que los de Radio Frecuencia van mucho mejor, pero es que para lo que necesito debe ser por InfraRojos.

La duda es: Los datos son unidireccionales?¿? es decir, el teclado unicamente es un emisor y el receptor solo es rececptor?¿?, es decir como un mando a distancia del televisor pero con mas teclas.

Por otro lado el envio de los datos esta codificado de forma especial y/o la frecuencia de envio sirve cualquier tipo de receptor InfraRojos?¿? (cuento que la maquina ya interpretara los datos recibidos).

Como se que alguien se estara preguntando el porque de esto y a lo mejor algunos ya lo han hecho os explico el porque de mi duda. Como tengo mucha distancia entre mi PC y el televisor, me compre unas antenas emisoras de Video y Audio, para transmitir la imagen de mi PC al televisor y asi navegar, jugar, ver DVD's, etc..., aparte del Video y Audio estas antenas tambien transfieren InfraRojos (en un principio para el mando a distancia del televisor) y yo quiero transmitir datos de un teclado, pero estas antenas son unidireccionales, y quiero asegurarme lo de la transferencia antes de comprarlo.

Muchas Gracias por adelantado.


Saludos

JuanMa