Messenger y ZoneAlarm..., Ayuda porfi..

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pablon

Messenger y ZoneAlarm..., Ayuda porfi..

Mensaje por Pablon » Mié Dic 03, 2003 10:20 pm

Chicos, vereis, he estado funcionando con el msn 6.1 todo de categoria, con audio y video :D . Ahora he instalado el Zone alarm, la version pro 4.5.., cuando me ha preguntado si quiero dejar salir a msn, le he dicho que si.. :wink: , cuando le he dado al audio me ha preguntado si quiero dejar que msn funcione como servidor, yo me he imaginado q le haria falta para funcionar, asi que le he dicho q si!..., pues ahora no funciona, a la persona que invito a utilizar el audio, ni se entera de que la invito, le pico texto y todo bien, pero del audio, ni se entera...., :( , si lo hacemos al reves, le digo que me invite: pues yo si lo veo, pero acepto y él ni se entera como si no aceptara... :( , asi que no se que debo hacer.., si podeis ayudarme por favor, os lo agradezco ya de antemano, gracias!, y si sabeis que debo hacer para usa tb video.., no sea q la cague tb.. :roll:
Bueno chicos, muchas gracias! :wink:

Avatar de Usuario
pmm15051

Es curioso, otro Pablon!

Mensaje por pmm15051 » Dom Dic 07, 2003 6:42 pm

Encantado de encontrarme otro Pablon por esos mundos de dios. Desgraciadamente el único consejo que te puedo dar no es demasiado práctico. Utiliza GNU/Linux y amsn, como yo. Hum.

Firmado:
Otro Pablón, un poco menos lamercillo.

Mas bien un coder cavernario. xDDDDD
Wa ha ha ha. Perdón, just kidding.

Avatar de Usuario
Pablón

mmmmmmm¿?¿?

Mensaje por Pablón » Lun Dic 15, 2003 6:59 pm

lamercillo? me lo explique...., y ..
que pasa con linux?, es mejor para que?, evitaria mas espias hackers y demas?.., bueno, ya me dices, el caso es que nunca he visto funcionar a un linux, asi que si me dices como instalarlo y que ventajas tiene.., gracias de nuevo! :-?

Responder