Problema con el disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Zyko

Problema con el disco duro

Mensaje por Zyko » Mar Dic 02, 2003 7:34 pm

:cry:
Tengo un problema al querer darle formato a un disco duro de 40 GB. Es nuevo ok.
Explico....... creo la particion logica (usando el FDISK), luego de crearla verifico y esta creada. Luego reinicio la PC y luego le doy formato usando el format c: /s. supuestamente la PC deberia arrancar sola despues de esto pero no... al reiniciarla me manda un error "DISK BOOT FAILURE............ INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER" no se porque si supuestamente el deberia cargarse solo despues haberle dado formato.
Algiuien me puede ayudar por favor??

ganferel
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:04 pm

Problema con el disco duro

Mensaje por ganferel » Mié Dic 03, 2003 1:53 pm

Si el disco duro es marca SEAGATE, vete a la página http://www.seagate.com/support y descaga el archivo DiscWizard2003_es.exe (10 MB aprox). Es una maravilla, porque te hace la instalación automática del nuevo disco y el traspaso de datos del anterior, si es el caso. Hay versión en español, que es la que te indico.
Solo hay que tener un poco de cuidado con la configuración de los jumpers para determinar la naturaleza de master y slave de uno y otro discos. Si tienes alguna duda, dímelo porque, aunque no soy experto, lo tengo reciente porque lo he hecho hace unos días. Saludos, Ganferel.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 04, 2003 1:49 am

OK explico denuevo todo es nuevo estoy armando una PC nueva ok el motherboard todo es nuevo ok pero tengo el problema que dije antes.... el disco no lo logro formatear.... alguien me puede ayudar por favor :cry:

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Jue Dic 04, 2003 8:03 pm

Por el síntoma, es probable que con el FDISK hayas olvidado indicar que esa partición es la activa. Sin ello, el sistema no sabe con qué partición del disco debe iniciar, ni siendo la única existente.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder