no puedo abrir hotmail

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
malboro

no puedo abrir hotmail

Mensaje por malboro » Mar Dic 09, 2003 2:40 am

saludos...

tengo una conexion adsl y comparto el internet en una lan


el problema es que puedo visualizar todas las pagina pero no puedo entrar al messenger o a hotmail


espero me puedan ayudar

Avatar de Usuario
fenix

hola

Mensaje por fenix » Mié Dic 17, 2003 12:03 am

reinstala el browser

Avatar de Usuario
Elsa Vega

como reinstalo el browser

Mensaje por Elsa Vega » Dom Ene 04, 2004 1:15 am

fenix escribió:reinstala el browser
Por favor me puedes poner los pasos para reinstalar el browser?.

Saludos.

Elsa

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Lun Ene 05, 2004 5:24 pm

Seguramente en la LAN estás utilizando NAT, que de forma resumida es una traducción de las IP de los paquetes para que todas las máquinas trabajen en Internet con una sola IP. Al trabajar de este modo, determinados servicios, cuando envían un paquete (conjunto de datos transmitido) a la IP del router, éste no sabe a cuál de las máquinas corresponde, y mucho menos, si desde el mismo servicio se envían paquetes para varias de ellas (ejemplo: dos máquinas con Messenger).

Habría que redirigir los puertos utilizados por esos servicios en el router hacia la IP de la máquina que los use. La recomendación es que te documentes un poco acerca del funcionamiento de NAT (si tu router, proxy o el "multiplexor" que utilices lo soporta), para entender realmente el problema y sus posibles soluciones, y luego tomes las decisiones oportunas, que probablemente consistirán en limitar ciertos servicios a una única máquina de la LAN.

No es esta una respuesta sencilla, pero el tema es complejo y todo pasa por lograr entender primero lo que sucede.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder