ke opinan de esto... ¿sigue con virus? ó¿no?...

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

ke opinan de esto... ¿sigue con virus? ó¿no?...

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Abr 21, 2007 9:33 pm

Hola amigos
ke opinan?

En una pc (que tiene virus) meti un diskete y guarde unas imagenes, despues voy a un cyber (a rentar una pc) y abro el diskette komo esa pc del cyber tiene antivurus me detecto el virus en el diskette, pero no me permitio borrarlo... entonces entre a mi correo y abri un NUEVO MENSAJE y adjunte las imagenes ke tenia en ese diskette...
entonces me auto-mande el mensaje (osea un mensaje de: mi correo para: mi correo)
ENTONCES me llego el correo ke me mande a la bandeja de entrada y ya vi y si tiene todas las imagenes ke adjunte (de akel diskette)..

entonces mi duda es....

si abro las imagenes (en una 3ra. pc ke seria la mia) y las descargo del correo electronico y las guardo en mi pc SIGUE TENIENDO EL VIRUS? aunke el "antivirus del correo (hotmail) diga ke no esta infectado"?

komo ven si lo sigue teniendo?
es konfiable el antivirus ke proporciona el korreo?

**explico mas breve mente lo de arriba**

guarde las imagenes de una pc ( que tiene virus) al diskette (esta fue la primera pc)
abri el diskette en un cyber cafe y me detecto el virus, pero no lo elimine (esta fue la segunda pc)
despues abro mi correo y veo ke si adjunto los archivos... pero no los he descargado (esto fue en la tercera pc ke es la mia)

entonces... si descargo las imagenes siguen kon virus?

es konfiable el antivirus ke proporciona el korreo?

....................................................................................
espero entiendan mi narracion....

saludos a todos!
Imagen

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Abr 22, 2007 12:07 am

CRAZY-VAG escribió:si abro las imagenes (en una 3ra. pc ke seria la mia) y las descargo del correo electronico y las guardo en mi pc SIGUE TENIENDO EL VIRUS? aunke el "antivirus del correo (hotmail) diga ke no esta infectado"?
lo mas seguro es que no te paso el virus.
CRAZY-VAG escribió:es konfiable el antivirus ke proporciona el korreo?
yo creo que aquí si.

Creo que el virus esta en el diskette pero no en las imagenes, por ejemplo, puedes tener un archivo 'exe' (ejecutable) oculto en tu diskette y es lo que detectó el AntiVirus
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Abr 22, 2007 4:37 am

* Yo también pienso lo mismo que EPICA.

* Ahora, la razón por la que no puedes borrarlo del diskette es porque tienes que finalizar esa tarea antes de poder borrarla (el virus es esa tarea)

* Los correos tienen algún antivirus también al momento de descargar
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Lun Abr 23, 2007 5:57 pm

Muchas gracias por sus respuestas amigos!!!
me sakaron de dudas
deberas gracias
atte. crazy vag. :lol:
Imagen

Responder