ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pg
Senior
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 05, 2006 4:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS

Mensaje por pg » Mar Abr 24, 2007 6:41 pm

Desde hace 3 ó 4 días, cada vez que enciendo el PC me sale un aviso de que las ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS están desactivadas.
¿Me puede decir alguien a que puede ser debido esto?
Un saludo.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Abr 24, 2007 9:28 pm

se debe a que están deshabilitadas, si quieres activarla ve a Inicio-Configuración-Panel de control-Actualizaciones automáticas y activala.
Eso quiere decir que cuando detecte Actualizaciones de Windows (Windows Update) se descargaran automáticamente, en lo personal no me gusta dejarlo activado.

Windows tiene tres alertas como esa:
para Firewall de windows desactivado
para Actualizaciones Automaticas
para Antivirus Desactivado o Ausencia de tal.

Para que no te aparezca esos mensajes simplemente dile que no te los muestre en el mismo mensaje de alerta ó Habilita lo que te dice.

PD. el mensaje no es nada grave, en lo personal.
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Abr 29, 2007 7:20 pm

A mi tampoco me gusta actualizaciones automáticas, generalmente deshabilito el servicio, y uso el compilado Winup
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Mié May 02, 2007 3:09 pm

Pues tampoco me gustan las actualizaciones automáticas, cuando me toca formatear es lo primero que deshabilito, así como muchos otros servicios de windows, pero ese principalmente, hay sitios de donde se pueden bajar sin problemas y además selectivamente, solo lo que a uno le parezca conveniente.
Frieda Imagen

Avatar de Usuario
Alucard

Mensaje por Alucard » Mar May 08, 2007 5:36 pm

Puede que no gusten las actualizaciones automaticas, pero descargan e instalan las actualizaciones mas importantes de seguridad para el S.O. dudo que ninguno os molesteis en descargaros las actualizaciones de windows update por vuestra cuenta (yo seguro que tampoco lo haria), por eso existen las automaticas (y por eso las uso), creo que no es una opcion que deberiais deshabilitar pero cada cual con su maquina :D
por otra parte a veces es peor tenerlas, por ejemplo si vas con windows pirata y las tienes activadas tarde o temprano te comeras la de software original que da bastante el coñazo, pero es bueno actualizar el equipo y es una forma de que puedas olvidarte de hacerlo manualmente.
Con respecto a Winup es para lo que es, cuando no hay internet, aunque es una opcion muy valida si no te gusta el W.update
Por ultimo, si hay sitios donde las puedes descargar (la mismisima pagina de microsoft, lo mas comodo), pero si las descargas por nombre dudo mucho que descargues las importantes, porque los nombres de las mismas se las traen :D

Salu2

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Mar May 08, 2007 8:43 pm

Pues te equivocas, religiosamente bajo las actualizaciones y eso de que tienen un nombre complicado es lo de menos, siempre que sepa que es lo que conviene o no, puede ser que a algunos luego les de flojera como dices que te pasaría a ti, pero no a todos les pasa lo mismo, simplemente que no me gusta nada automático en mi pc, todo manual u que yo lo controle perfectamente. como bien dices cada quien con su máquina, yo por mi parte como dije no las uso ni las recomiendo, pero cada quien con su cada quien.
Frieda Imagen

Responder