BORRAR

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 30, 2002 7:03 pm

TENGO UN ARCHIVO QUE SE LLAMA PLEASURE.EXE Y NO QUIERE BORRARSE YA INTENTE DESDE QUITAR PROGRAMAS Y DICE QUE NO SE PUEDE BORRAR, YA INTENTE DESDE MS-DOS Y TAMPOCO LO BORRA. COMO LO PUEDO ELIMINAR DEFINITIVAMENTE. ME URGE PORFAVOR

Wsabrina
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 30, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por Wsabrina » Mié May 01, 2002 3:11 am

Lo que hago es lo siguiente apago el equipo completo y reinicio para después vas a donde está el archivo los borras eso es todo lo que tienes que hacer.

wilburg
Senior
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 21, 2002 1:00 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por wilburg » Jue May 30, 2002 5:18 pm

Otra opción es que cambies los atributos del archivo en el cuadro propiedades para que permita ser eliminado. Si aun asi no puedes eliminarlo, arranca el Pc con un disco de incio y lo borras por MS DOS, de esta forma no se carga el windows y las propiedades de protección del archivo tampoco

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 25, 2002 4:11 pm

Pulsa Ctrl + Alt + Supr, mira los procesos de la maquina y cargate el "pleasure.exe".

Luego lo borras y todos tan panchos.

MF

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 25, 2002 4:12 pm

Ah, se me olvidaba... "PLEASURE.EXE".

Si no lo puedes borrar... te ta bien empleado, por guarro!

MF

Avatar de Usuario
nachonix

tengo un problema

Mensaje por nachonix » Jue Abr 20, 2006 6:06 am

miren instale hace un tiempo msn 7.5 ya y lo ocupe harto tiempo hasta q ya no me iniciaba sesion ya dije lo voy a eliminar.
no encontre la carpeta de desintalacion asi que fui a panel de control y quitar programas ya le puse quitar msn 7.5 y me salio un error cuando estaba desintalando y no lo pude desintalar luego dije voy a borrar todas las carpetas y accesos directos de msn y lo hize po y resulta que ahora no me puedo conectar a msn intente bajando otro pero me dice q ya hay uno instalado que puedo hacer?
ayudeneme plis

Responder