restaurar sistema

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pepet

restaurar sistema

Mensaje por pepet » Mar May 01, 2007 9:53 pm

Hola:
Desde q me entró un virus en el ordenador,la mitad del teclado no me funciona bien si no presiono la tecla función al mismo tiempo q escribo, por lo q resulta muy incómodo.
Pensé en hacer una restauración del sistema pero cuando voy a hacerlo la fecha última a la cuál puedo retroceder es posterior al mal funcionamiento. El virus es Zlob downloader. Ya he intentado por todos los medios eliminarlo pero me ha sido imposible.
A través de Recuperación del sistema al arrancar el pc, tampoco puedo pq m pide clave de administrador la cual desconozco.
Tengo un packard bell y lo compré en Mediamarkt y allí m dicen q desconocen la clave.
¿Alguna idea al respecto?
Estoy DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :x

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié May 02, 2007 6:38 am

dos cosas, que windows tienes?¿?

y la otra has probado con algun live cd como el de hiren's o ultimate boot cd, me explico, estas herramientas tienen antivirus que cargan desde ms-dos posiblemente se arregle tu problema asi... y tambien ya probaste entrar a modo prueba de fallos y correr tu antivirus asi?¿?

chao!!!

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié May 02, 2007 5:28 pm

Aquí hay una herramienta que promete borrar ese virus (entre otros) SmitFraudFix v2.173 (WinXP, Win2K)
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

plutarcorefu
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 02, 2007 7:40 pm

Re: restaurar sistema

Mensaje por plutarcorefu » Mié May 02, 2007 7:43 pm

pepet escribió:Hola:
Desde q me entró un virus en el ordenador,la mitad del teclado no me funciona bien si no presiono la tecla función al mismo tiempo q escribo, por lo q resulta muy incómodo.
Pensé en hacer una restauración del sistema pero cuando voy a hacerlo la fecha última a la cuál puedo retroceder es posterior al mal funcionamiento. El virus es Zlob downloader. Ya he intentado por todos los medios eliminarlo pero me ha sido imposible.
A través de Recuperación del sistema al arrancar el pc, tampoco puedo pq m pide clave de administrador la cual desconozco.
Tengo un packard bell y lo compré en Mediamarkt y allí m dicen q desconocen la clave.
¿Alguna idea al respecto?
Estoy DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :x
mejor instala todo de nuevo, formateando a bajo nivel

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Jue May 03, 2007 1:46 am

pero si vas a formatear en base a ceros hazlo con tiempo ya que es algo tardado y si tu disco duro tiene errores tendras que hacerlo en base a ceros, que es aun mas tardado... ya que el formateo a bajo nivel no puede corregir errores de disco muy fuertes, pero aun asi no deja de ser una buena idea...

chao!!!

Avatar de Usuario
pepet

Mensaje por pepet » Jue May 03, 2007 3:38 pm

¿De qué se trata y cómo se realiza un formateo a bajo nivel o sobre ceros? :shock:

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Vie May 04, 2007 2:22 am

el formateo a bajo nivel es un formateo mas completo que los formateos normales, es decir que trata de reparar sectores dañados, su problema es de que si un disco duro esta muy dañado, habra sectores que no podra reparar... para eso esta el formateo en base a ceros... si lo analizas como la unica informacion que entiende la computadora es 1 y 0 imaginate que tienes :

1010011110101010101... y asi

el formateo en base a ceros rellena todo tu disco duro en ceros :

0000000000000000000 y asi---

por eso es tan tardado pero su ventaja es de que te repara sectores dañados... uno de 80gb de 7200rpm se tarda entre 10 y 12 horas dependiendo de que tan dañado este tu disco mientras que el formateo a bajo nivel oscila entre la hora y media y 3 horas...

espero haberte contestado tu pregunta...

chao!!!
Estudia Hasta morir, seras un Cadaver Culto...
Imagen
www.pelusadeombligo.tk3.net
Tu foro de Informatica y Diseño!!!

RACSO19
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 04, 2007 4:34 pm

Mensaje por RACSO19 » Vie May 04, 2007 6:32 pm

eu_soleil escribió:el formateo a bajo nivel es un formateo mas completo que los formateos normales, es decir que trata de reparar sectores dañados, su problema es de que si un disco duro esta muy dañado, habra sectores que no podra reparar... para eso esta el formateo en base a ceros... si lo analizas como la unica informacion que entiende la computadora es 1 y 0 imaginate que tienes :

1010011110101010101... y asi

el formateo en base a ceros rellena todo tu disco duro en ceros :

0000000000000000000 y asi---

por eso es tan tardado pero su ventaja es de que te repara sectores dañados... uno de 80gb de 7200rpm se tarda entre 10 y 12 horas dependiendo de que tan dañado este tu disco mientras que el formateo a bajo nivel oscila entre la hora y media y 3 horas...

espero haberte contestado tu pregunta...

chao!!!
estoy checando una maquina que tiene un disco samsung de 40 gb cuando le corro el chkdsk al disco duro me dice que hay errores que no pueden ser corregidos, hago el formateo normal y no me soluciona nada, probe con el hdd regenerator para ver si lo podia recuperar y tampoco, asi que si me explican ccomo hacer este formateo se los agradecere

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie May 04, 2007 7:39 pm

RACSO19 escribió:
eu_soleil escribió:el formateo a bajo nivel es un formateo mas completo que los formateos normales, es decir que trata de reparar sectores dañados, su problema es de que si un disco duro esta muy dañado, habra sectores que no podra reparar... para eso esta el formateo en base a ceros... si lo analizas como la unica informacion que entiende la computadora es 1 y 0 imaginate que tienes :

1010011110101010101... y asi

el formateo en base a ceros rellena todo tu disco duro en ceros :

0000000000000000000 y asi---

por eso es tan tardado pero su ventaja es de que te repara sectores dañados... uno de 80gb de 7200rpm se tarda entre 10 y 12 horas dependiendo de que tan dañado este tu disco mientras que el formateo a bajo nivel oscila entre la hora y media y 3 horas...

espero haberte contestado tu pregunta...

chao!!!
estoy checando una maquina que tiene un disco samsung de 40 gb cuando le corro el chkdsk al disco duro me dice que hay errores que no pueden ser corregidos, hago el formateo normal y no me soluciona nada, probe con el hdd regenerator para ver si lo podia recuperar y tampoco, asi que si me explican ccomo hacer este formateo se los agradecere
hdd regenerator? cuanto te demora hacer todo tu disco duro?

Te dire que hdd regenerator lee la inforamcion hace formato de ceros de bajo nivel y vuelve a escribir la inforamacion, todo eso lo hace sector por sector.
Última edición por lo_jorge el Sab May 05, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

RACSO19
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 04, 2007 4:34 pm

Mensaje por RACSO19 » Vie May 04, 2007 9:59 pm

lo_jorge
disculpa si te molesto el hecho de que planteara mi problema aqui, pero como vi que abordaron el tema y crei que me podia ayudar lo publique aqui, :oops:
gracias por la informacion

Responder