teclado roto?!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Vib!

teclado roto?!

Mensaje por Vib! » Mar Abr 24, 2007 8:08 pm

buenas, sere breve porque escribir con teclado en pantalla cansa :P :P
tube que desconectar el teclado para mover la torre. cuando volvi a conectarel teclado murio :? y ahora estoy en 1 cuenta limitada y no deja instalar los drivers. que puedo hacer? no voy a formatear por que tengo cosas importantes...
gracias :wink:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Abr 24, 2007 9:29 pm

fíjate físicamente si no se doblo un pin del teclado, a veces suele pasar :D
Imagen

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Vie May 04, 2007 2:04 am

que windows tienes, tu teclado es usb, mini-dimm. o dimm, se un poco mas especifico---

chao!!!
Estudia Hasta morir, seras un Cadaver Culto...
Imagen
www.pelusadeombligo.tk3.net
Tu foro de Informatica y Diseño!!!

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: teclado roto?!

Mensaje por lo_jorge » Vie May 04, 2007 3:36 pm

Vib! escribió:buenas, sere breve porque escribir con teclado en pantalla cansa :P :P
tube que desconectar el teclado para mover la torre. cuando volvi a conectarel teclado murio :? y ahora estoy en 1 cuenta limitada y no deja instalar los drivers. que puedo hacer? no voy a formatear por que tengo cosas importantes...
gracias :wink:
Que opciones tienes?

Si no formateas, entonces tienes estas opciones, restaurar sitema o intentar instalar drivers, enchufar mejor las cosas o ver si el teclado se rompio relamente un pin de su enchufe que va a la PC.

Si dices que no puedes o no quieres formatear, debes analizar que opciones tienes y evaluar cual es la más aproximada al resultado que deseas.

Disculpen si me voy por las ramas, es que si una pregunta es ambigüa, como es que desean una respuesta coherente?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Sab May 05, 2007 1:11 am

Yo te diría que probaras con alguno prestado o que te compraras otro, total en general y si no son especiales multimedia o algo así son bastante económicos, revisa bien el conector es muy fácil que un pin se le haya doblado o partido al tratar de ponerlo de nuevo en su puesto.
Saludos
Frieda Imagen

Responder