Problema con la conexion a Internet de Windows XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
axfalto

Problema con la conexion a Internet de Windows XP

Mensaje por axfalto » Lun Nov 24, 2003 3:24 pm

:oops: Buenos dias,

Tengo un problema con mi conexión a internet. Es una conexión básica, acceso gratuito a traves de telefonica.net, cuando configuro la conexión y entro por primera vez, no hay problemas, pero al desconectarme y conectarme de nuevo, una vez establecida la conexión con el servidor a 52KB, cuando le pongo que busque una página me salta una ventana diciendo que un programa pregunta por la conexión que debe utilizar, en esta ventana aparecen las conexiones de acceso telefónico que hay configuradas en mi ordenador, en este caso solo tengo la de telefónica.net, la selecciono le digo conectar y acto seguido me dice que no encuentra la página, esto ocurre continuamente y ponga la página que ponga. También me ocurría con otros accesos a Internet de Wanadoo, Terra, es decir cualquiera que ponga.
Si borro la conexión a Internet y los drivers de mi modem (USB obislink) y lo configuro de nuevo me ocurre lo mismo, la primera vez OK las siguientes no hay manera.

Alguien sabe que ocurre????
Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
fenix

hola

Mensaje por fenix » Mar Dic 16, 2003 11:42 pm

reinstala comunicaciones...

el modem no es el del problema, si no te funciona formatea tu disco

Responder