Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier Ibague Colombia

Re: Memoria USB

Mensaje por Javier Ibague Colombia » Lun Nov 13, 2006 11:27 pm

Saludos a Herman
Hoy 13 de noviembre probé el programa que sale en la página http://www.ceinco.tk/ [Atención: Link roto, (lo_jorge)] para reparar mi nueva memoria SONY VAIO con la que me tumbaron.

El programa duró mas de dos horas trabajando y me la entregó con 124 Mb útiles y así la reporta windows XP.

Gracias por el dato. sólo me falta probarla por lo menos durante una semana para ver si el arreglo fue seguro.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
rafaelarmendariz

Re: No me formatea

Mensaje por rafaelarmendariz » Dom Nov 19, 2006 1:19 pm

Hola, lei una nota en el foro, sobre como reparar la sony Vaio 4gb, baje tu programa, lo instale, y todo bien, pero el programa no le reconoce a la memoria, por ende no la puede reparar, he cambiado las varaibles vendor
string y Product string para probar y nada, tambie destape la flash y la marca del chip es Hynix, no existen herramientas de esa casa para formatear el chip, ayuda por favor

Avatar de Usuario
bender

no existen memorias usb vaio de esa capacidad

Mensaje por bender » Mié Dic 13, 2006 5:19 am

Creo que te robaron mi amigo chekeate este link

http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem ... i=13808427

Avatar de Usuario
JEOVANA

REINSTALE WIN XP Y ESTABA MI USB CONECTADA....

Mensaje por JEOVANA » Mié Ene 31, 2007 1:57 am

YA ENTRE EN VARIOS FOROS K DICEN ALGO DE
FORMAT G: /FS/FAT

PERO ME DICE PARÁMETRO NO VÁLIDO /FS

Avatar de Usuario
Edgardiego

reparar memroia usb

Mensaje por Edgardiego » Vie Feb 16, 2007 6:55 pm

primero no existen memoria sony de 4gb de ese modelo por q si gustan busquen en la pagina principal sobre ese modelo
segundo son memoria de 256 y 512 expandidas a 4gb y q en momento llegado hasta borran los datos convirtiendolos en 0000000.0000 carfpetas o no teniendo acceso a ellas.

les recomiendo un software q es un formateador a bajo nivel para cualquier tipo de almacenador de datosm sean sata,usb,scsm ide etc etc

pueden descargarlo desde www.pc-ayuda.com entontraran un moneto de cosas alli aparte de eso puedne publicar sus preguntas tambien hacerca de todo respecto a PC e impresoras.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Feb 22, 2007 1:09 am

me estas diciendo que la solucion a una memoria defectuosa de SONY de 4Gb es pasarle un programa de dudosa procedencia que deja tu memoria en 64Mb¿?

perdonar, pero en este pais y en la mayoria del mundo hay una cosa que se llama GARANTIA..este producto no tiene 2 años por lo que esta en vigor la GARANTIA y deberian llamar a sony y decirles que les den una memoria de 4Gb porque la suya no funciona...nada de pasarles programas de dios sabe donde, que os la cambien o devuelvan el dinero
opinguino

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: REINSTALE WIN XP Y ESTABA MI USB CONECTADA....

Mensaje por lo_jorge » Jue May 10, 2007 5:57 pm

JEOVANA escribió:YA ENTRE EN VARIOS FOROS K DICEN ALGO DE
FORMAT G: /FS/FAT

PERO ME DICE PARÁMETRO NO VÁLIDO /FS
El comando correcto es FORMAT /FS:FAT

o mejor este: FORMAT /FS:NTFS.

El problema de las memorias Sony VAIO se soluciona bajando un utilitario para formatear, y usar una menor capacidad para el formateo. La capacidad real suele ser menor que la que supuestamente es. Si sigues todo el tema, hay links y manuales al respecto

Links de este tema:

http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem ... i=13808427
http://www.seoulcc.org/consumer-alert-s ... 2800ATC%22
http://www.samsung.com/Products/Semicon ... cd=NFL0201
http://www.icreate.com.tw/e/icreate_e.htm
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
maclobo82
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 11, 2007 6:29 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por maclobo82 » Vie May 11, 2007 6:37 pm

opinguino escribió:me estas diciendo que la solucion a una memoria defectuosa de SONY de 4Gb es pasarle un programa de dudosa procedencia que deja tu memoria en 64Mb¿?

perdonar, pero en este pais y en la mayoria del mundo hay una cosa que se llama GARANTIA..este producto no tiene 2 años por lo que esta en vigor la GARANTIA y deberian llamar a sony y decirles que les den una memoria de 4Gb porque la suya no funciona...nada de pasarles programas de dios sabe donde, que os la cambien o devuelvan el dinero
Para la proxima antes de ir hablando a la ligera lee el foro. Como se te ocurre que sony te va a dar garantia por un producto que su empresa no ha fabricado, donde ellos solo fueron victimas que utilizaron sus nombres para este fraude. Pero si gusta puede llamar a sony a hacer el reclamo y pasar por....

El procedimiento descrito en el tuto me funciono 100% con la de un amigo que corrio con suerte, y le quedo de 128Mb, voy a intentar con otra que el pc no deja ni abrir. Les contare como me fue

EDITO: Acabo de arreglar otra, pero en esta solo quede con una de 16Mb, que tristeza :( :( :(

Avatar de Usuario
Arcanus

Gracias

Mensaje por Arcanus » Dom May 27, 2007 8:30 pm

Jorge_lo muchas gracias por los enlaces, arreglé mi memoria perfectamente, aunque quedó de 16 megas, me sirve para almenos grabar alguna info, pilas con esas memorias Vaio-SOny el enlace que me sirvió del post de Jorge_lo fué el que va a un archivo pdf. Ahi están todas las especificaciones del problema y como arreglarlo, donde conseguir el programa y todo. Gracias todos

Avatar de Usuario
DIEGOSAM00

Re: Creo que ya.

Mensaje por DIEGOSAM00 » Vie Jun 01, 2007 9:14 pm

Hola, he sido estafado en Ecuador, dime por favor que es el Hardrake.





[quote="Nowxue"]Despues de cacharear un poco, de intentar de todo en Window$, el pinguino fue quien me salvo.
No entiendo como, ni porque pero el hardrake con la utilidad herramienta de configuración de discos men han salvado.
Lo que hice fue "redimensionar" la unidad hasta los 4096 Mb luego la formatee, con la misma utilidad, y listo ya me la reconocia tanto windows como linux. Aunque la utilidad de configuracion aun me muestra un espacio inmenso sin particionar, ya no me da problemas. Le copio datos grandes y los puedo reconocer en cualquier equipo sin ningun problema, cosa que no podia hacer antes pues me daba error, mostrando muchas carpetas en ceros, y los datos los hacia inaccesibles.
Aun no entiendo que paso, pero me siento muy aliviado de haberla podido arreglar.[/quote]

Responder