Problema con HP Director

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
j.lopez00

Re: Problema con HP Director

Mensaje por j.lopez00 » Vie May 04, 2007 2:26 pm

Este enlace tiene la solución a tu problema. A mi me lo ha solucionado en el momento. Se trata de un parche de HP.

http://search.hp.com/gwmxspa/query.html ... a=es&cc=mx

j.lopez00@wanadoo.es

ctesio
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 23, 2007 5:10 am

PROBLEMA CON hp dIRECTOR

Mensaje por ctesio » Mié May 23, 2007 5:16 am

Hola: Mi problema es el siguiente. De repente no me aparece la opción de explorar imagen en el HP director, ni la opción de ajustes. Solo me aparece "Ver e Imprimir" y "Ayuda". Mi impresora es una HP PSC 1210.
Ya probé desinstalar todo y volverlo a instalar, pero me ocurre lo mismo.
Descubrí que en el Panel de Control está la opción "Escaneres y Camaras" y desde allí puedo escanear, pero me gustaría tener todo en orden.
Esperu sus respuestas!!
GRACIAS!!!! :P

Avatar de Usuario
Miguel Guimaray

Gracias!!!!

Mensaje por Miguel Guimaray » Lun May 28, 2007 5:34 am

Gracias por el dato.. también sufrí mucho por solucionar el problema... mil gracias!!!

ctesio
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 23, 2007 5:10 am

Lo solucioné!!!!

Mensaje por ctesio » Mié May 30, 2007 11:56 pm

Hola, por suerte encontré una página en donde te proporcionan solución para todo este tipo de problemas:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... R1002_MXES

Y se me arregló todo!!!!
Saludos!!

Avatar de Usuario
V-BLYSAN

Re: Problema con HP Director

Mensaje por V-BLYSAN » Sab Jun 09, 2007 1:31 am

Link escribió:Problema con HP Director, no se me ejecuta; tengo la impresora HP PSC 1210 y probé de restaurar sistema cuando me funcionava la aplicación y aún asi no se me ejecuta.. alguien sabe a que se debe ésto?
CLIQUEÁ DOS VECES EL ICONO DEL DIRECTOR hp DEL ESCRITORIO,ENSEGUIDA APRETÁ LA TECLA ALT Y LA BARRA ESPACIADORA AL MISMO TIEMPO,TE APARECERÁ EL MENÚ CONTEXTUAL DONDE MINIMIZARÁS EL D.HP,LUEGO LO PODRÁS RECUPERAR NORMALMENTE DESDE LA BARRA DE TAREAS.
NO HAY OTRA SOLUCIÓN DESPUÉS DE INSTALAR EL EXPLORER 7.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 12, 2007 6:48 pm

:D Gracias funcionó muy bien la solución que planteas. Ahora HP ya saco un parche que soluciona el problema, la dirección Web para descargas es: http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn2/P ... c=en&cc=us

Saludos

Avatar de Usuario
s.o.s.

grave problema

Mensaje por s.o.s. » Sab Jun 16, 2007 5:13 pm

Tengo una 3x1 HP PSC 1315

Se me gastó los cartuchos de tinta y como otras veces los cambiamos sin ningún problema.

Resulta que ahora, podemos imprimir correctamente,
PERO al escanear y fotocopiar documentos me sale TODO NEGRO...
y no se a lo que es debido

No sale la imagen que quiero fotocopiar ni escanear; sale un manto negro que no deja ver nada.

¿Alguien me puede ayudar?
muchas gracias
:wink:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: grave problema

Mensaje por EPICA » Sab Jun 16, 2007 5:37 pm

s.o.s. escribió:Tengo una 3x1 HP PSC 1315

Se me gastó los cartuchos de tinta y como otras veces los cambiamos sin ningún problema.

Resulta que ahora, podemos imprimir correctamente,
PERO al escanear y fotocopiar documentos me sale TODO NEGRO...
y no se a lo que es debido

No sale la imagen que quiero fotocopiar ni escanear; sale un manto negro que no deja ver nada.

¿Alguien me puede ayudar?
muchas gracias
:wink:
Puede ser configuración de la impresora, mira si tiene menus (digital) y échale un vistazo haber si por ahí viene algo de blanco y negro :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
euriloco

Mensaje por euriloco » Vie Jul 27, 2007 4:23 pm

Tengo la HP psc 1315 y acabo de instalar el último HP director, me imprime bien y me saca fotocopias también bien pero cuando intento escanear algo me pone "error de comunicación con el dispositivo".
Tengo el XP con las útimas actualizaciones y el Hp Director es el último.
He desinstalado e instalado el HP Director varias veces pero siempre tengo el mismo resultado :cry:
¿Alguien sabe como solucionar esto?.
Gracias

Avatar de Usuario
Zikobe

Perfecto

Mensaje por Zikobe » Sab Jul 28, 2007 2:52 pm

Deberian de hablar con Microsoft y exponerles que liberen el parche los que descubrieron eso del alt+esp, o enviarselos a los de hp y ponerlos en aviso

Responder