No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jorge

ME PASA ALGO PARECIDO

Mensaje por jorge » Jue May 03, 2007 5:45 pm

me pasa el mismo problema, e formateado e instalado el s.o varias veces, pero el problema vuelve a pasar win empieza a cargar y cuando debiera aparecer la pantalla que dice bienvenido se manda un pantallazo azul que no alcanso a leer porque se reinicia, pensando que era el disco duro que tenia problemas me compre uno nuevo, instale todo denuevo pero el problema sigue :s

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Jue May 03, 2007 6:23 pm

Hola, posiblemente tengas un conflicto de drivers o algún módulo de memoria esté fallando, generalmente en esa pantalla azul da una guía del problema, como no te deja entrar en modo normal, inténtalo en modo seguro, para eso cuando se esté iniciando el sistema le das repetidamente a la tecla F8 y eliges esa opción en el menú que sale, y luego haces esta indicación a ver si con esto se te queda en esa pantalla para que puedas leer, ve a Inicio, Configuración, Panel de Control, entra en Sistema y luego en la pestaña Opciones Avanzadas, verás abajo que dice Inicio y recuperación, entra en Configuración y desmarca la casilla de "Reiniciar automáticamente" acepta y reinicia a ver si lo consigues cuando te salga esa pantalla azul.
Saludos y suerte
Frieda Imagen

Avatar de Usuario
Ivan

reinicio involuntario

Mensaje por Ivan » Jue May 03, 2007 9:33 pm

a mi me pasa el mismo problema, según un ingeniero en informática me dice que el problema es la placa madre (mother board) la que falla y debe ser reemplazada por una nueva, lo que tiene sus costos económicos.

he intentado varias opciones que aparecen en diferentes foros y ninguna me ha resultado. incluso la idea de frieda de presionar f8 tampoco resulta porque el equipo de una u otra forma se vuelve a reiniciar sin que uno le ordene y resulta imposible acceder a las opciones de inicio porque no se alcanza.

el mensaje que aparece en la pantalla azul se refiere a que existe un problema en ntfs (yo alcance a leerlo) y despues el equipo se reinicia inmediatamente, intenté instalar win xp nuevamente y cuando carga los archivos ntfs, especificamente ntfs, se vuelve a reiniciar el pc...(ntfs es el sistema operativo de xp)...despues al volver a iniciar me señala que el disco está incorrecto por error en el archivo windowsroot>system32>hal.dll y pide que instale una copia o lo reemplace porque esta dañado y eso impide el inicio de windows, intento cargar una copia y al presionar cualquier tecla se vuelve a reiniciar...entonces el equipo nunca inicia y no permite llegar a mas opciones

creo que una posible solucion sea cargar win 98 (que tiene sistema operativo fat 32) y una vez instalado, cargar xp, no lo he intentado porque no me he conseguido el cd del 98...si lo intentan y les resulta, avisen, porque existe mucha gente con este problema y lo peor es que nadie sabe porque sucede esto, algunos dicen un virus, otros que es por termino de vida util de algunas piezas, etc, etc

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Vie May 04, 2007 1:18 pm

Hola, si no tienes como disco duro un SATA, podrías formatear en FAT32 y probar a ver si va bien, hasta no hace mucho que cambié de máquina y ahora tengo un SATA, me manejé muy bien en el otro sistema de archivos, pero esa falla también podría ser por memoria RAM, si tienes más de un módulo, saca uno y luego el otro y prueba a ver, si no tienes sino uno solo, mira a ver si te puedes conseguir uno igual, me explico tiene que ser igual al que tienes puesto, o en su defecto que lo acepte tu tarjeta madre, si es problema de tu tarjeta madre podría ser por algún condensador abombado o varios y es cierto es causa de reinicios constantes, pero también pueden ser porque la fuente de poder no la está suministrando en la cantidad que el equipo necesita y por eso se reinicia.
Saludos
Frieda Imagen

Avatar de Usuario
javi

Mensaje por javi » Dom May 20, 2007 1:27 pm

:shock: mi pc se keda clavado en la pantalla de comprovacion de hardware i no carga windows

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom May 20, 2007 3:26 pm

javi escribió::shock: mi pc se keda clavado en la pantalla de comprovacion de hardware i no carga windows
Quita el disco duro y mira que pasa. esto para ir descartando hardware.
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 04, 2007 7:53 pm

perdonen una pregunta al intentar iniciar mi PC cada vez que sale el logotipo de windows xp el ordenador se reinicia .
E provado a recuperar el sistema desde el cd de windows pero el me pide otro cd
que debo acer

GRACIAS

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 04, 2007 8:25 pm

Me sale un error donde pone esto
*** STOP:0X0000007E (OXC0000005,0X808D46BE,0XF7A2A0024,0XF7A29D24)

Avatar de Usuario
yolbary

una solucion

Mensaje por yolbary » Sab Jul 07, 2007 9:53 pm

la verdad que fue muy buena idea, se me habia olvidado lo del f8 y modo seguro, de esta manera pude entrat y elegir un punto de restauracion del sistema, descartando disco duro o los modulos de memoria. Fue excelente, yo soy el encargado de un cyber y la verdad fue nada mas y nada menos que el serbvidor que presento problemas gracias amigos el conocimiento le pertenece al mundo. Venezuela. edo. falcon pereirayolbary@yahoo.es. :D

Avatar de Usuario
jlgd2709

A mi me pasa algo aprecido

Mensaje por jlgd2709 » Lun Jul 16, 2007 4:32 pm

A mi no me carga. Simplemente sale windows xp(en pantalla negra) y no sale las rayitas azules.
Esta es la primera vez k me sale.

Responder