problemas con la pc

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ANGEL_DEIMON

problemas con la pc

Mensaje por ANGEL_DEIMON » Dom Jul 15, 2007 10:16 pm

hola. necesito ayuda de emergencia ya que apenas que formatie mis maquinas una de ellas al momento de intentar formatear, no reconocio el disco de arranque. despues de eso al momento de encenderla lo unico que hizo fue quedarse en el bios en detecting ide drives... de ahi no pasa ya limpie la maquina por caso de que fuera el polvo y sigue igual incluso cambie el cable de bus y aun sigue asi.. ya me desespere no se quemas moverle o cambiarle. helpme pls T_T.

de ante mano gracias =P. :( :D :shock: :? :lol: :P :x :o :( :roll: :wink: :cry: :oops: :!: :?: :idea: :arrow:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Jul 15, 2007 10:40 pm

si entras al BIOS que dispositivos de los IDE te detecta este? te falta alguno de los que tienes o los detecta todos.
Si no reconoce el disco de arranque, intenta presionar F9 pausadamente cuando la prendes y si te sale el menú de booteo selecciona la unidad de tu disco (me imagino que es CDROM ó DVDROM) y nos cuentas si funciona (si es que no lo habías probado ya).
Imagen

Avatar de Usuario
servidor

ayuda

Mensaje por servidor » Lun Jul 16, 2007 1:50 pm

hola necesito ayuda urgente :? tengo un programa que no me deja abrir ninguno :oops: y no me deja eliminarlo :idea: si alguien sabe algo :?: por favor qe se ponga en contacto conmigo :wink: lucigdc13@hot...






gracias :arrow:

Responder