Puedo descargar pero no instalar actualizaciones windows xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pacoqui

Puedo descargar pero no instalar actualizaciones windows xp

Mensaje por pacoqui » Lun Jul 09, 2007 6:49 am

Hola. tengo un problema que hasta ahora no me había surgido. Consigo descargar las actualizaciones para wndows xp, pero por lo que sea no me deja instalarlas.

Sencillamente no se podra actualizar Windows XP si no tienen el software original

Editado por lo_jorge

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Mensaje por CruzReal » Lun Jul 23, 2007 2:38 pm

La pregunta: Tienes tu Windows original ? de lo contrario ese es el problema...!!!!!


Saludos...!!!!!!! :arrow:
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server

Avatar de Usuario
asturcon

no instala actualizaciones windows xp

Mensaje por asturcon » Jue Ago 16, 2007 11:34 pm

A mi me pasa lo mismo se descargan las actualizaciones pero no se llegan a instalar. Mi windows xp tiene licencia legal, o sea que el problema tiene que ser otro. Si alguien sabe solución y la aporta estaria muy agradecido.

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Mensaje por luab » Vie Ago 17, 2007 5:31 pm

Nunca he tenido problemas con las actualizaciones...si que hay problemas cuando el windows no es legal,pero como ambos comentais que es genuino,probar descargar y instalar las actualizaciones bajandolas de windows Update,ahi no tendria que haber problemas,de lo contrario poneros en contacto con microsof.

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Sab Ago 18, 2007 5:18 am

Aveces pasa eso y eso que es cuna copia legal, el windows no permite actualizar completamente o lo hace por pedazos o simplemente no acepta la clave legal q se puso , para lo cual uno debe contactar telefonicamente y te vuelve a dar una clave para tu pc, y con eso te activan windows y puedes actualizar y hacer de todo con tu pc.
Suerte :twisted:

pd: cuando llamas te piden que les dictes el numero que sale en la activacion de windows q son como 25, despues te dan la nueva clave
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 25, 2007 10:51 pm

:?: TENGO PROBLEMAS DE VALIDACION CON EL WINDOWS XP PROFESIONAL, POR LO Q LEI, SOMOS MUCHOS.MI PREGUNTA ES,¿COMO PODER OCTENER EL TLF D DICHA CASA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA? YA Q EL MERCADO ARA EL LLAMADO AGOST.¿ DE LO CONTRARIO ALGIEN PODRIA DECIRME D DOND SACARLO? GRACIAS

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

opinguino

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Puedo descargar pero no instalar actualizaciones windows

Mensaje por lo_jorge » Vie Sep 28, 2007 1:24 am

pacoqui escribió:Hola. tengo un problema que hasta ahora no me había surgido. Consigo descargar las actualizaciones para wndows xp, pero por lo que sea no me deja instalarlas.
http://winup.uptodown.com/
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Itxela

Instalar Repara Class Soluciona el problema

Mensaje por Itxela » Mar Dic 04, 2007 1:47 pm

Instalar este parche soluciona el problema que comentais.

-----editado por opinguino-----------------

este foro no da soporte en base a cracks para violar los sistemas de reconocimiento de la legalidad de un software

Avatar de Usuario
Itxela

Pero q m stas contando

Mensaje por Itxela » Mié Dic 05, 2007 9:07 am

Pero q me estas contando si ese no es un parche para piratear ningun programa.
Es una aplicación que resetea el sistema de actualizaciones automaticas.
Viene deribado por un error de Windows XP al reparar el sistema operativo, que permite descargar pero no instalar las actualizaciones automáticas.
Pero es para Windows XP con clave original y validado por la Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original.
Si quereis quitar el parche pero esto no piratea ningun sistema.

Cerrado