Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Astharoth

Estas memorias son una estafa

Mensaje por Astharoth » Jue Jun 21, 2007 11:37 pm

Estas memorias son pqeueñas solamente que le colocan un software para que sobreescriban los datos en la misma.

En www.ceicoweb.com encontrarás una ayuda
Es mas las memorias de 4 y 8 gigas ni siquiera existen solamente hasta 2 gigas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .:twisted:

Avatar de Usuario
Astharoth

Estafa

Mensaje por Astharoth » Jue Jun 21, 2007 11:39 pm

MENTIRAS ES
www.ceincoweb.com

Avatar de Usuario
MARIGAR21E

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por MARIGAR21E » Mié Ago 01, 2007 12:12 am

QUIERO DECIRTE QUE ESTA MEMORIA NO TIENE LA CAPACIDAD QUE DICE TENER Y SI LE CARGASTES MAS DE 1GB LA MEMORIA DE DAÑA INMEDIATAMENTE Y NO EXISTE FORMA DE RECUPERARLA. LA EMPRESA SONY NO PRODUCE ESTE TIPO DE MEMORIAS ESTA MARCA SONY VAIO CORRESPONDE A EQUIPOS PORTATILES. ESTA MEMORIA ES UNA ESTAFA EN COLOMBIA ESTAMOS IMNUNDADOS DE ESTE TIPO DE MEMORIAS. COMPRATE UNA MEMORIA DE MARCA GARANTIZADA.

Avatar de Usuario
deissy

Re: problemas con memoria

Mensaje por deissy » Dom Ago 05, 2007 7:57 pm

deissy escribió:
POLOLO escribió:EL PROBLEMA QUE TODOS USTEDES TIENEN ES MUY COMUN, ESAS MEMORIAS NI SIQUIERA SON DE 4 GIGAS NO LLEGAN A SER NI DE 128MB
ES UNA MUY BUENA ESTAFA LA MEMORIA REALMENTE ES DE 512MBITS ES DECIR DE 64 MB............
Me podrias por favor ayudar a arreglar mi memoria, regalame el nombre del programa y los pasos que debo seguir, te agradezco una pronta respuesta.
Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 26, 2007 4:52 pm

Elcited: La que tengo me envía el mensaje "insete disco en Disco extraíble (F:)" ,y no se deja reconocer ni para formatearla.

Avatar de Usuario
Jorge Olaya

Pues no se

Mensaje por Jorge Olaya » Mié Sep 05, 2007 6:19 am

Yo tengo una. Me paso lo mismo: Carpetas con ceros, archivos con ceros, etc. Mi pregunta es: Si es de 16M o 64M porque a veces puedo guardar archivos bastante grandes? El problema con los archivos no sucede siempre...

Avatar de Usuario
merry

Re: No me formatea

Mensaje por merry » Mié Sep 19, 2007 9:07 pm

hola, mi problema es tambien qu no puedo formatear una usb de 32 GB al darle formato en windows sale un mensaje de error que no se puede dar formato

Avatar de Usuario
pollo

Re: solucion memoria USB Sony VAHIO

Mensaje por pollo » Mié Sep 19, 2007 11:14 pm

En esas pagina no encontre ningun programa sera que no puede darnos el nombre para poder buscar el programa vale
gracias




[/b][/u]

Avatar de Usuario
gfgo

problema con usb

Mensaje por gfgo » Vie Sep 28, 2007 7:01 pm

MI problema es que la memoria cuando voy acceder a ella me dice "inserte un disco en la unidad E" No la puedo formatear por DOS, normalmente, ni tampoco como si fuera a reinstalar el sistema operativo.
Por cierto no prende el led, no huele a quemado no le he hechjo nada raro es una markvision de 1 gb que resiste agua

Avatar de Usuario
geovany

usb 4 gb sony

Mensaje por geovany » Vie Oct 05, 2007 12:46 am

TENGO UNA MEMORIA USB DE 4GB SONY VAIO, PERO NO FUNCIONA, LES PIDO EL FAVOR QUE ME ENVIEN EL NOMBRE DEL SOFTWARE, PARA FORMATEARLA Y DEJARLA FUNCIONANDO ASI SEA CON POQUITA MEMORIA.... LO IMPORTANTE ES QUE GRAVE O GUARDE ALGO... MI CORREO ES leopardo198@hotmail.com

Responder