CONECTAR A UN EQUIPO EN OTRO DOMINIO

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
loconelson.com

CONECTAR A UN EQUIPO EN OTRO DOMINIO

Mensaje por loconelson.com » Vie Ene 02, 2004 4:18 pm

CONECTAR A UN EQUIPO EN OTRO DOMINIO

Aqui les traigo una solicitud de ayuda que se puede convertir en un buen reto.

En la empresa donde trabajo hay 6 dominios distintos, de los cuales todos estamos conectados a uno llamado "SISTEMA1", pero existe el dominio "SISTEMADCX", el cual es el de la red de lectoras de tarjetas PROXI (de acceso).

El asunto y problema reside en que necesito desarrollar una aplicación que se conecte con el servidor que guarda los datos (llamado DCX_SERVER, en el dominio SISTEMADCX), entre a una carpeta compartida, lea la información de un archivo mdb almacenado alli, y lo copie en un archivo TXT en mi equipo (llamado "INFORMAT15", en el dominio "SISTEMA1").

Ya intenté con la API de Windows llamada "WNetAddConnection2", y ésta me da un error de conexión; además, para entrar a ese equipo me pide no solo la contraseña, sino el nombre de usuario.

Por cierto ( y para complicarlo todo, ya verán que son exigentes mis jefes) el programa debe ejecutarse de manera "automática", todos los dias a una hora determinada.

Ya no se que más hacer, así que recurro a preguntarle a todo aquel que me pueda responder, me pueden responder a mi correo-e "loconelson@hotmail.com", o al foro de discusión que he creado para mi Web, está en la siguiente dirección:

http://boards.melodysoft.com/loconelson_ayudas

Les agradezco de antemano, espero me puedan ayudar...

loconelson.com