Como puedo grabar un DVD original en un DVD virgen ?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Como puedo grabar un DVD original en un DVD virgen ?

Mensaje por CruzReal » Mar Jul 31, 2007 1:23 pm

Hola, como puedo grabar un DVD original en un DVD virgen de 4.7 GB, normalmente compro películas originales, pero la verdad es riesgoso con hijos en casa gastar en una película original y que se raye por un mal manejo, entonces mi idea es grabarlas y tener copias disponibles. Me han pasado películas ya grabadas y con muy buena calidad en DVD’s. de 4 GB y normal mente vienen 2 carpetas con los clips de video y de audio, todavía no lo intento asi que no se como hacerlo, para empezar me dijeron que necesitaba un DVD decripter pero los que he encontrado son de paga, existen gratis……Espero alguien pueda auxiliarme un poco. Con el software y con los pasos a seguir.

Saludos…!!!!!!!!!!


Gracias.
:arrow:
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Jul 31, 2007 9:24 pm

usando algun programa especifico que comprima el dvd..dvd shrink por ejemplo
opinguino

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 31, 2007 11:31 pm

los programas que son muy buenos para comprimir un pelicula de dvd son los programas: xilisoft dvd ripper ,super dvd ripper
estos programas a mi me han sido de mucha utilidad

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Como puedo grabar un DVD original en un DVD virgen ?

Mensaje por Invitado » Mar Jul 31, 2007 11:41 pm

hola existen programas gratuitos pero por lo general esos programas son dificiles de encontrarlos por el asunto de la pirateria pero la idea que te puedo dar es que lo intentes descargar o buscar en un programa de intercambio como el ares o el emule ,bueno espero que esto sirva de algo

saludos amigo. :P

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: Como puedo grabar un DVD original en un DVD virgen ?

Mensaje por opinguino » Mié Ago 01, 2007 11:43 pm

Anonymous escribió:hola existen programas gratuitos pero por lo general esos programas son dificiles de encontrarlos por el asunto de la pirateria pero la idea que te puedo dar es que lo intentes descargar o buscar en un programa de intercambio como el ares o el emule ,bueno espero que esto sirva de algo

saludos amigo. :P
pero entonces pasas de tener un dvd a una calidad bastante patetica...

prueba el programa que te dije, lo hace rpacticamente todo el, tu solo seleccionas que quieres y que no quieres grabar..eso si, tarda unas 2 horas en editar todo el video y grabarlo, pero tu solo tendras que estar el primer minuto delante, hasta que le des a empezar
opinguino

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Mensaje por CruzReal » Lun Ago 06, 2007 1:49 pm

Ok, si la idea es no sacrificar tanta calidad, entonces si he leido que se pueden eliminar algunas cosas como idiomas subtitulos, material extra etc, Y ya me habian recomendado dvd shrink asi que empezare por probar con ese, muchas gracias por la ayuda, luego le cuento que resultados estoy obteniendo.

Saludos.....!!!!!!!!!! :arrow:
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Mar Ago 07, 2007 11:21 pm

El otro que es bueno y toma los codec y series de los dvds originales y los copia en tu dvd -copia(pirata), es el CLONEDVD en www.softonic.cl en cuentras una version gratis por 30 dias, al igual que el dvd shrink.
Suerte
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Avatar de Usuario
Xiloj

To: CruzReal

Mensaje por Xiloj » Sab Ago 18, 2007 11:41 am

Hay programas para copiar DVD´s; necesitas dos dispositivos para hacerlo; pero la pirateria es delito en caso todo el planeta, por lo tanto no es buen pretexto los chicos traviesos. Si fuera asi lo mejor es tenerlos fuera de su alcance.

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: To: CruzReal

Mensaje por luab » Mar Ago 21, 2007 11:05 pm

Xiloj escribió:Hay programas para copiar DVD´s; necesitas dos dispositivos para hacerlo; pero la pirateria es delito en caso todo el planeta, por lo tanto no es buen pretexto los chicos traviesos. Si fuera asi lo mejor es tenerlos fuera de su alcance.

Yo tengo una niña pequeña que ve las peliculas tropecientas veces,aparte de compartirlas con las amigas,con lo cual,cuando la pelicula llega otra vez a mis manos,ya puedes imaginar como puede estar,habiendo pasado por niñas pequeñas,y por varias.Por eso ,me veo obligado a tener que hacer copias de seguridad de las peliculas originales,y eso en absoluto es delito,ya que es uso particular y privado.El delito es sacar algun beneficio economico o prublicarlas en sitios publicos,cosa que no es mi caso.

Y para el compañero que estaba interesado en tener una copia de seguridad de "sus peliculas ",decile que el dvd shrink fue el pionero en esto,pero dejo de actualizarse hace 3 años,y peliculas muy nuevas,no las puede ripear.Yo me visto en la obligacion de tener y probar todos estos tipos de programas,y para mi el mejor con diferencia es el " dvd fab platinum "

Si estas interesado en saber como funciona,preguntas por aqui...pero es muy sencillo de utilizar.


salu2

Avatar de Usuario
javiliyo

Re: Como puedo grabar un DVD original en un DVD virgen ?

Mensaje por javiliyo » Dom Ene 31, 2010 3:51 pm

prueva con dvdfab6 en menos de una hora tendras las copias de dvd originales de 1º calidad garantizado .

Responder