posible robot espia

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
nuria
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 11, 2007 7:49 pm

posible robot espia

Mensaje por nuria » Lun Sep 03, 2007 7:40 pm

Hola: Hace un tiempo me aconsejasteis SPYBOT SEARCH & DESTROY y me ha funcionado estupendamente. Ahora me está dando la lata SPYWARE-SECURE diciendo que tengo el ordenador infectado con un rootkit o algo asi, me pide que instale su antispyware, no me fio. El Spybot Search & destroy, me lo ha eliminado dos veces pero sigue saliendo. Tengo tambien el antivirus de Norton. Puedo poner algo que sea compatible con lo que tengo?. Sabeis algo de SPY SWEEPER. Gracias, sois fenomenales.

Avatar de Usuario
Esteban
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:18 pm
Contactar:

Los Rootkit

Mensaje por Esteban » Mar Sep 04, 2007 7:09 pm

Los Rootkit son pequeños programas con rutinas encriptadas que se instalan en forma oculta en los sistemas. Ocultan los inicios de sesión (logins), procesos, archivos, creación o modificación de llaves de registro, etc. Pueden interceptar datos contenidos en un sistema, conexiones de red y hasta digitaciones del teclado (Keyloggers).
El año pasado Mark Russinovich arquitecto jefe de Winternals descubrió que la Sony BMG Music Entertainment usaba una tecnología de protección a sus CD musicales y DVD similar a la empleada por los Rootkit. Con el rootkit instalado por Sony-BMG se modificaba incluso la actuación de algunas aplicaciones. Ahora dice que los métodos empleados por Norton Systemworks (de Symantec) y Kaspersky Antivirus son idénticos a los maliciosos rootkits, teniendo programas ocultos.
Referente al SPY SWEEPER creo que es uno de los mejores antiespias del momento.
https://www.pulsame.com - Salud, higiene y educación para el perro
https://www.anuncioveloz.com - Anuncios clasificados gratis

Avatar de Usuario
nuria
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 11, 2007 7:49 pm

posible robot espia

Mensaje por nuria » Mar Sep 04, 2007 8:59 pm

Gracias por la información. Si me pudieras decir si spy sweeper es compatible con Norton y Spybot search & destroy me quedaria mas tranquila. Tengo un Norton un poco "sensible", se enfada con facilidad.

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: posible robot espia

Mensaje por luab » Mié Ene 09, 2008 10:44 pm

nuria escribió:Gracias por la información. Si me pudieras decir si spy sweeper es compatible con Norton y Spybot search & destroy me quedaria mas tranquila. Tengo un Norton un poco "sensible", se enfada con facilidad.
Efectivamente,ademas de ser el mejor en su categoria,es compatible con cualquier programa,sea del indole que sea.No tendras problemas.

Avatar de Usuario
nuria
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 11, 2007 7:49 pm

posible robot espia

Mensaje por nuria » Mar Ene 15, 2008 3:38 pm

gracias, me habéis ayudado mucho. sois los mejores. saludos.

Responder