nueva targeta grafica

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
fede

nueva targeta grafica

Mensaje por fede » Lun Ene 05, 2004 9:52 pm

wenas a todos, yo tenia varios problemas con mi targeta grafica pk los juegos se me cerraban a los 3 segundos de empezar, tenia una nvidia aladdin tnt 2 y me dejaron la targeta grafica "s3 trio64V+" pero lo drivers me los tenia que bajar de internet, pero lo que enontre no tienen ningun archivo de setup ni nada por el estilo...
Sin instalar los drivers puse la targeta y me arrano bien el windows el uniko problema es que me aparecen pequeñas rayitas blancas de 1 cm de largo y al tiempo se cuelga y tengo que resetear... esto se debe a que no tengo instalados los drivers de la targeta????o esto me pasa pk tengo rota la placa bae y ninguna targeta grafica me ira bien???

otros datos:

Intel P III 810 Mhz
256 Mb RAM
Windows 98 SE
Directx 7.0

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 07, 2004 7:21 am

Veamos, para solucionar lo de los drivers es sencillo, no vienen con ejecutable pq no se han de ejecutar en el sistema, sino ke el dispositivo los necesita para un correcto funcionamiento.
Lo ke deberias hacer es una deteccion de hardware (panel de control) seleccionar la grafica y especificar la ruta de acceso de los drivers y entonces el pc lo reconocera solo. reinicia y listo.
No deberia dar mas problemas

Responder