Donde windows grabar los datos de la RED !URGENTE!

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

deer
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 11, 2004 7:49 pm

Donde windows grabar los datos de la RED !URGENTE!

Mensaje por deer » Dom Ene 11, 2004 7:50 pm

Hola, tengo una duda.

Al configurar la RED por windows 9x/ME/XP, hacer una RED tcp/ip.

Quiero saber donde WINDOWS graba esta informacion en que ficheo, yo creo que debe ser un .INI (en donde esta la informacion de "NOMBRE DEL PC" - "GRUPO DE TRABAJO" - "DESCRIPCION DEL PC" - "LA IP TCP/IP del adaptador de RED que usemos en la red " - "y la mascara de sub red del adaptador de red que usemos en la red " o si estos datos estan en el registro o en alguna parte. pero quiero saber donde se graban.

LO necesito urgente, ya que tengo que crear un pequeño programa, que remplaze esos datos, osea lo que quiero es hacer un programa sencillo y directo para configurar redes tcp/ip por windows.

Yo se hacer redes, pero me da lata estar configurando solo cada PC de la red, ponerle la ip, el nombre del pc, etc ...

Por eso quiero hacerme yo mismo un simple programa, que reemplaze esos datos de redes de windows y que deje listo la red (pero con los datos que yo quiero, como la ip , el nombre del pc, el grupo de red, la mascara, etc).

Lo que me falta es saber donde windows graba esta informacion, en que ficheros ? o en que parte ? ...

Gracias si me responde lo mas rapido posible.

Saludos :P :P :P