office 2007... que opinan?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Nov 04, 2007 6:55 pm

lo_jorge escribió:
Carola77 escribió:Yo soy mas antigua sigo "enamorada" del office 97. en el acceso a base de datos es mejor, tiene menos coliciones de acceso , creo quie es 1 en 1000000, es mas amigable, lo he estado comparando con xp, 2003,2007 y creo que aun le saca algo de ventaja. aveces lo mas bonito no es lo mejor.
A veces no te creo Carola77, pero bueno, respeto tu opinion ;)
porque no crees, si no es nada extraordinario usar un Office anterior ya sea porque el usuario se enamora, por mayor rapidez, mas eficiencia, rapidez, incompatibilidad con OS, etc..
Imagen

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Lun Nov 05, 2007 2:58 am

Se nota que no respetas mi opinion, porque si lo hicieras no colocarias esos comentarios. llevo casi 10 años trabajando de Ingeniero de software y no tengo la necesidad de mentir sobre algo que se y menos descalificar a las personas que dan ayuda o simplemente dan una opinion de algo, ya es realmente molesto entrar a los foros y encontrarse con gente como tu, es por eso que uno migra de estos lugares por encontrar este tipo de "compañerismo".
y lo unico que digo q fue un placer compartir algo de conocimiento en este foro como abcdatos, pero me veo en la obligacion de migrar por que el ambiente esta contaminado, pero si necesitan ayuda solo busquenme en www.xpertia.com y en chilewarez.cl, ahi uno puede ayudar a todos los que preguntan, sin ser descalificados.
Suerte a Todos
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Lun Nov 05, 2007 6:14 am

antes ke nada: muchas gracias a todos por sus respuestas!!!

muchas gracias, me a dejado mucho este post a cerca del OFFICE (verciones)

saludos a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Lun Nov 05, 2007 9:41 am

Carola, creo recordar que es la segunda vez que me entrometo, la vez anterior fue en una situación similar, espero que me perdones y también lo_jorge.

Por mi parte no quiero que dejes el foro, considero de mucho valor tus opiniones. No espero que mi mensaje sirva para calmar demasiado tu enfado, pero sí para que sepas que me daría pena que nos abandonaras porque tus aportes son necesarios en este foro.

Un beso.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun Nov 05, 2007 8:42 pm

Carola77 escribió:Se nota que no respetas mi opinion, porque si lo hicieras no colocarias esos comentarios. llevo casi 10 años trabajando de Ingeniero de software y no tengo la necesidad de mentir sobre algo que se y menos descalificar a las personas que dan ayuda o simplemente dan una opinion de algo, ya es realmente molesto entrar a los foros y encontrarse con gente como tu, es por eso que uno migra de estos lugares por encontrar este tipo de "compañerismo".
y lo unico que digo q fue un placer compartir algo de conocimiento en este foro como abcdatos, pero me veo en la obligacion de migrar por que el ambiente esta contaminado, pero si necesitan ayuda solo busquenme en www.xpertia.com y en chilewarez.cl, ahi uno puede ayudar a todos los que preguntan, sin ser descalificados.
Suerte a Todos
No te estoy descalificando, perdona si piensas eso, simplemente expreso lo que pienso... Si me equivoque solo debes decirlo no enfadarte sin motivo...
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

kenta
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:09 pm

Mensaje por kenta » Mié Nov 07, 2007 1:26 pm

Es incompatible con los office anteriores, estoy acostumbrado a los anteriores y parece una pagina web.

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Jue Nov 08, 2007 4:20 am

gracias por sus opiniones en cuanto a OFFICE VERCIONES :D
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Nov 17, 2007 9:54 pm

EPICA escribió:como dato: para Office 2003 y XP hay un parche que saco Microsoft para cuando te topes con un formato Office 2007 (ejemplo docx xlsx) te lo 'convierta' a formato del office usado, para el caso de Office 2003 se necesita instalar tambien el SP1 de mismo Office.

Estimado amigo,

Como siempre, das en el clavo, muy buen aporte y mil gracias, ya me estaba volviendo loco. Sin embargo, el que uno tenga que instalar algo adicional para hacer que funcione office 2007 mejor (u otro office) solo demuestra que estan haciendo mal las cosas estos de Microsoft
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 19, 2007 3:39 am

lo_jorge escribió:
EPICA escribió:como dato: para Office 2003 y XP hay un parche que saco Microsoft para cuando te topes con un formato Office 2007 (ejemplo docx xlsx) te lo 'convierta' a formato del office usado, para el caso de Office 2003 se necesita instalar tambien el SP1 de mismo Office.

Estimado amigo,

Como siempre, das en el clavo, muy buen aporte y mil gracias, ya me estaba volviendo loco. Sin embargo, el que uno tenga que instalar algo adicional para hacer que funcione office 2007 mejor (u otro office) solo demuestra que estan haciendo mal las cosas estos de Microsoft
Buenas, recompilando info sobre MSOffice me encontre esta info y opiniones muy buenas.

Lo que si, si es que lo_jorge me disculpe si no le cae bien la acotacion, no es que Microsoft esté haciendo mal las cosas, sino que Sacaron un producto muy bueno en el cual tenian muchas espectativas y que iba a ser algo que toda la gente iba a comprar para reemplazar a los supuesto obsoletos Office 97/2000/XP y 2003, con su nuevas extenciones y más, pero al ver que no tuvieron las ventas que pensaron y las quejas de sus clientes, seguro que las hubo, decidieron hacer a las anteriores versiones compatibles a las Extenciones de el Office 2007.

Saludos.

Muy bueno el foro

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Nov 20, 2007 4:34 pm



Gracias por lo de muy bueno el foro. El foro lo hacen ustedes los usuarios.

Ahora sobre lo que dices, ni tu ni yo podemos afirmar cual fue exactamente la intencion para sacar el office 2007.

El hecho es que no lo hicieron facilmente compatible con anteriores versiones (se puede leer pero no escribir compatible al pasado) y eso es un quiebre en la politica de software de Microsoft.

Si se recuerda a Windows 95, acuerdense todos que Office 97 era compatible con los antiguos programas MS-DOS como word perfect, otro mas etc etc

Y ahora actuan al reves, como monopolio, obligando a que los que tienen office 2007, jamas usen versiones anteriores.

Ese parche que sacaron no deja de ser parche
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder