No detecta memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 25, 2007 9:16 pm

Prueba esto tambien y dinos que tal.


http://www.madboxpc.com/foro/index.php? ... opic=44414

Avatar de Usuario
taytay

Posible Solucion

Mensaje por taytay » Jue Feb 08, 2007 6:56 pm

Yo tenia el mismo problema con 2 computadoras:
El problema en mi caso era el siguiente, derrepente les sirva de ayuda:

Como las PCs estaban en red con el servidor y compartiamos carpetas, a dichas carpetas compartidas se les asigno unidades de disco con la opcion "conectar a una unidad de red", y automáticamente se asignan letras a estas unidades. En mi caso fue F:

Lo que pasa con los USB es que no reconocen las unidades de red o en su defecto unidades virtuales y automáticamente cogen la unidad de disco inmediata a la ultima unidad fisica instalada (HD, CD, DVD) y no toma en cuenta las unidades de red o virtuales.

En ese caso el USB automaticamente detectaba como F: pero al ser utilizado por la carpeta del servidor no aparecia... habia un conflicto

La solucion es asignar unidades con letras finales al alfabeto tales como y, z, x, ya que los usb detectan automaticamente las correlativas.

Al cambiar esta unidad F: a Y:, problema resuelto....

Espero sirva de ayuda

Gracias

Avatar de Usuario
mraparicio

Memeoria USB No detectada por WIN

Mensaje por mraparicio » Vie Feb 23, 2007 5:38 pm

Hola amigos realice la operacion que i ndican pero no aparece la unidad en la lista de adinitracion como indican en la untima explicacion.
Win lo detecta que hay unidad nueva o dispositivo nuevo pero no lo veo en la lista de los discos conectados.
Ayuda... :cry:

Avatar de Usuario
Ismael_fivenoom

Falla común en memorias usb

Mensaje por Ismael_fivenoom » Sab Mar 03, 2007 7:54 am

Si tu memoria USB tiende a fallar y no aparece en la detección automática de dispositivos al conectarla, y si ya desinstalaste, deshabilitaste y actualizaste los controladores, entonces no es cuestion del sistema operativo, es cuestión de la memoria usb, a ke me refiero con esto, a lo siguiente:
El dia de hoy hice todo lo anterior, y cuando disponía a quitarla de mi computadora, me di cuenta que había un fallo cada vez ke la quitaba, y cual fué mi sorpresa cuando descubrí que era un falso contacto en la terminal USB de mi memoria, OH DIOOOOS!! BENDITA SOLUCION!!
Tengan en cuenta mi comentario, puede servirles algun día!!
SALUDOS DESDE TORREON COAHUILA MEXICO
TORREON 100 AÑOS!!!

Avatar de Usuario
HeLLoItA

FALLA EN MEMORIA USB

Mensaje por HeLLoItA » Mié Mar 07, 2007 3:59 am

auxilio!!!!!!!!!! necesito rescatar mis documentos!!!!!!!!!!! mi computadora no detecta mi memoria usb, la señala como disco extraible y cuando la intento abrir me dice que no tiene formato ke si la kiero formatear ahora!!!!! me urgen mis dokumentos!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
SuPiRoLe

Mensaje por SuPiRoLe » Jue Mar 08, 2007 6:17 am

Intenten Creando un archivo .bat con el siguiente contenido, creanme, teni meses con el problema y se solucionó.

http://www.jsifaq.com/SF/Tips/Tip.aspx?id=10825
en esta pagina pueden ver mas detalles.
Si no saben como crear el archivo me pueden mandar un mensaje en mi blog http://supirole.blogspot.com y yo les publico un tutorial de como hacerlo.

@echo off
setlocal
set key1=HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E980-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
set key2=HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
call :quiet>nul 2>&1
endlocal
goto :EOF
:quiet
REG DELETE %key1% /V UpperFilters /F
REG DELETE %key1% /V LowerFilters /F
REG DELETE %key2% /V LowerFilters /F
REG DELETE %key2% /V UpperFilters /F

Avatar de Usuario
Godfather

mi pc no muestra disco extraible

Mensaje por Godfather » Mar Abr 03, 2007 9:24 am

yo tenia el problema y ya lo solucione, en mi caso el problema fue por instalar el daemon y luego reparar la instalacion del windows (aunke el daemon ya me habia provocado antes ese mismo problema por otra razon y tuve ke formatear :x ) e incluso desinstalandolo el daemon el problema no se resuelve, para solucionarlo toca desactivar un registro del sistema (para usar el daemon toca volver a activarlo).
bueno la solucion es correr el editor de registros (inicio-ejecutar-regedit) y buscar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\sptd luego doble click en "start" (en la lista de la derecha) y cambiar el valor 0 por 4 (para volver a activarlo hacer lo mismo y ponerlo en 0).
Luego se reinicia el windows y listo problema solucionado. obviamente esto es para cuando el problema se origina por el daemon tools, que segun he visto es en la mayoria de los casos, la solucion es muy sencilla pero algo dificil de encontrar :x

Avatar de Usuario
of_jao

ayudaaaa

Mensaje por of_jao » Lun Nov 19, 2007 5:54 am

ollee tengo un problema con eso q tu tenias con los de las USB me sale ABRIR CON: POR Q ...AGREGAMEof_jao@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Mié Nov 21, 2007 3:15 pm

Lo que puedo sugerir es que ponga la memroia en otra maquina donde la detecte y rescate los documentos, puede que sea algun conflicto con el sistema operativo, algun archivo .dll que se borro y no deja cargar los drivers. si orivas formateando?? total probaste tantas cosas una mas que mas da jajaj
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Avatar de Usuario
alexcajan

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por alexcajan » Lun Sep 01, 2008 4:12 pm

Buenos Días. Otra cosa que podrian hacer si es que tienen este problema es ir al explorador de windows y en la barra de direcciones escribir la unidad asignada al usb y enter, con esto aparecera el contenido de su memoria Usb en el explorador. Ahora para saber que letra de unidad ha sido asignada a su memoria usb deben dar clic (clic normal -izquierdo-) en la flechita verde del reloj del sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla y ver que unidad tiene su usb. Al menos con esto podran accesar a su informacion. Lo malo es que se tiene que hacer cada vez que conectamos el pendrive.

Responder