Conexion entre Winxp - Win98 con un hub. Ayuda!

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Elro

Conexion entre Winxp - Win98 con un hub. Ayuda!

Mensaje por Elro » Sab Ene 17, 2004 5:30 pm

Tengo 2 equipos, uno con win98 y otro con winxp conectados por un concentrador, al cual llega la conexion a internet. Haciendo esto, los dos equipos tienen conexión a internet, pero no consigo que se "vean" entre ellos para compartir ficheros y demás. ¿Qué debería hacer para solucionarlo?

Avatar de Usuario
Christian

Pues....

Mensaje por Christian » Jue Ene 22, 2004 6:12 pm

Tienes el protocolo NetBeui?
si no es asi agregatelo ya que supongo que tendras TCP-IP configurado con el router, asi no te lias con dos TCP-IP distintos.
Asegurate de tener compartidos los discos duros y de tener el Cliente de redes Microsoft instalado en la Red, marca tambien los check de compartir archivos e impresoras en la configuracion de red, por ultimo asegurate de que ninguno de los dos tenga dominio o grupo de trabajo y si lo tienen que sea el mismo para ambos.

Suerte....

Pd. Pueden habir muchos mas cabos sueltos, ves provando y comentas los resultados.

Avatar de Usuario
Harry

Re: Conexion entre Winxp - Win98 con un hub. Ayuda!

Mensaje por Harry » Vie Feb 27, 2004 1:58 am

Elro escribió:Tengo 2 equipos, uno con win98 y otro con winxp conectados por un concentrador, al cual llega la conexion a internet. Haciendo esto, los dos equipos tienen conexión a internet, pero no consigo que se "vean" entre ellos para compartir ficheros y demás. ¿Qué debería hacer para solucionarlo?
Agregar el protocolo NetBios en ambas Pc para que puedan ver..

Responder