virus de la Pc al Telefono Celular!!!

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

virus de la Pc al Telefono Celular!!!

Mensaje por CRAZY-VAG » Vie Nov 23, 2007 6:52 am

bueno pS les keria komentar amigos, algo ke bueno a mi nunca me a pasado, pero le paso a un amigo....

resulta ke el tiene:
--una PC (s.o. XP)
--un Telefono Celular "Sony Ericsson"

y pues bueno un dia le entro un virus a su pc, un gusano o algo por el estilo, entonces no hizo caso ( y hasta la fecha lo tiene)

entonces conecto su celular (POR MEDIO DEL CABLE "USB") a la pc, para DESCARGAR unas fotos, y para "SUBIRLE" musica, la cual tenia guardada en la pc...

entonces cuando DESCARGO las fotos todo "bien", pero cuando subio la primera cancion... se "trabo el celular", pero siguio "normal" despues...

total ke cuando termino la descarga y carga de la pc a su cel y viceversa... lo desconecto de USB, y al intentar usarlo primero se le DUPLICABAN las carpetas, despues no guardaba ya las fotos, total ke fue empeorando hasta ke un dia se puso la pantalla en blanco y despues ya no prendio....

y TODO devido a ke LE ENTRO el VIRUS que su PC tenia... :!:

entonces pues bueno lo llevo (El cel) a un centro de servicio y le cobraron por volver a cargar "el sistemita" y aparte perdio todo todo lo ke tenia guardado (canciones, mensajes etc.)

y pS bueno publico esto porque a la mejor algunos amigos del foro les a pasado similar...

y tambien para que TENGAN CUIDADO con los virus, ke en este caso entro al Celular, por el USB...

bueno aki les dejo esta experiencia amigos, saludos a todos!

atte.CvaG<-
Imagen

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Mensaje por luab » Lun Ene 14, 2008 3:47 pm

No es muy frecuente lo que cuentas...pero puede pasar.Otra vez que te pase,pasale el antivirus al movil...
http://www.gsmspain.com/noticias/noticias.php?id=1250

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Dom Feb 17, 2008 8:40 am

luab escribió:No es muy frecuente lo que cuentas...pero puede pasar.Otra vez que te pase,pasale el antivirus al movil...
http://www.gsmspain.com/noticias/noticias.php?id=1250

Ok. muchisimas gracias por el link, saludos! :wink:
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Feb 17, 2008 7:08 pm

yo creoq ue hay que problema no era ese, sino, otro.

el motivo...pues el mas simple de todos, los virus se hacen para una plataforma, es decir para windows, para tal tipo de linux, para symbian... partiendo de la base de que movil-pc tienen un sistema operativo completamente distinto, veo muy improbable que sea capaz de reproducirse un virus de un pc dentro de un movil... a no ser, que copies a posta ese virus
opinguino

Avatar de Usuario
Esteban
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:18 pm
Contactar:

Mensaje por Esteban » Lun Feb 18, 2008 9:19 pm

El modo de transmisión de estos virus cambió a finales de 2005 y ya no sólo se realiza mediante bluetooth sino también por medio del SMM (servicio de mensajería multimedia).
Palm OS y plataformas basadas en Windows CE. y que utilizan el sistema operativo Symbian seran las mas afectadas, en junio de 2004, se produjo el primero, cuando un grupo de creadores de virus profesionales desarrolló un virus denominado “Caribe” con el propósito de demostrar que los teléfonos móviles inteligentes -aquellos con aplicaciones como el correo electrónico- no estaban exentos de dichos ataques. Desde entonces, el número de virus ha crecido vertiginosamente, ya hay cientos.
En 2004 el virus “I Love You” infectó millones de PCs en un par de horas a pesar de que la mitad de ellos disponía de programas antivirus. Un virus que actúe a través de teléfonos móviles puede llegar a infectar hasta 200 millones de dispositivos simultáneamente.
Puede llegar a ser un caos.
https://www.pulsame.com - Salud, higiene y educación para el perro
https://www.anuncioveloz.com - Anuncios clasificados gratis

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Vie Feb 29, 2008 12:50 pm

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR SUS RESPUESTAS AMIGOS, SALUDOS
Imagen

Avatar de Usuario
nagisa
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:05 pm

Re: virus de la Pc al Telefono Celular!!!

Mensaje por nagisa » Vie Abr 04, 2008 10:15 pm

hola soy nueva por aqui disculpen las molestias tengo un celular sony w580 y descargue juegos me entri ub virus muy fuerte que me apaga el celular y los juegos c multiplican muchisimo me gustaria saver d un antivirus para mi celular es muy urgente c los agradesco muchisimo mi nombre es andea
andy_gdl19@hotmail.com
me urge un antivirus para el celular w580 :-(

Responder