PC emite pitidos

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

fernando182
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:57 pm

PC emite pitidos

Mensaje por fernando182 » Lun Ene 14, 2008 3:35 am

Sucede que el dia de hoy mi Pc esta emitiendo pitidos cada cierto tiempo, especificamente 2 pitidos con un intervalo de tiempo de 2 segundos aproxidamente, cada 15 a 20 minutos con el SO en funcionamiento. Me late que algo esta funcionando mal :S

Si alguien tiene idea de lo que esta pasando por favor ayudarme

saludos

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Ene 14, 2008 9:35 am

revisa los ventiladores de tu equipo, tiene pinta de ser el pitido de alerta de temperatura
opinguino

fernando182
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:57 pm

Mensaje por fernando182 » Mar Ene 15, 2008 3:42 pm

Gracias por responder Opinguino.. me alto aclarar que los pitidos se escuchan desde los parlantes, por lo que no se si son pitidos de la bios o delsistema

Otra cosa es que ayer lunes no he escuchado algun otro pitido y hoy tampoco

... help me please :)

Avatar de Usuario
marena

la pc emite pitidos

Mensaje por marena » Mié Ene 16, 2008 5:09 pm

fernando182 escribió:Gracias por responder Opinguino.. me alto aclarar que los pitidos se escuchan desde los parlantes, por lo que no se si son pitidos de la bios o delsistema

Otra cosa es que ayer lunes no he escuchado algun otro pitido y hoy tampoco

... help me please :)
Puede ser un virus, le pasate un antivirus? Te recomiendo el avg(gratuito)

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: la pc emite pitidos

Mensaje por luab » Mié Ene 16, 2008 6:45 pm

marena escribió:
fernando182 escribió:Gracias por responder Opinguino.. me alto aclarar que los pitidos se escuchan desde los parlantes, por lo que no se si son pitidos de la bios o delsistema

Otra cosa es que ayer lunes no he escuchado algun otro pitido y hoy tampoco

... help me please :)
Puede ser un virus, le pasate un antivirus? Te recomiendo el avg(gratuito)
Los virus no producen pitidos...los pitidos solo se producen cuando hay algun problema de hardware.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PC emite pitidos

Mensaje por Invitado » Jue Ene 17, 2008 12:22 am

fernando182 escribió:Sucede que el dia de hoy mi Pc esta emitiendo pitidos cada cierto tiempo, especificamente 2 pitidos con un intervalo de tiempo de 2 segundos aproxidamente, cada 15 a 20 minutos con el SO en funcionamiento. Me late que algo esta funcionando mal :S

Si alguien tiene idea de lo que esta pasando por favor ayudarme

saludos



Pues dejame decirte que tu pc tiene problemas de hardware, solo quisiera saber que si tu pc enciende????, por que si no es asi podria ser la Targeta Ram que esta mal puesta, o si no algun cable mal conectado checate todo que este bien conectado y bien puesto hasta el micro por fa vor espero y te sirva lo uq ete digo ysi no dime y veremos que es lo que le pasa atu pc vale me contactas en el siguiente correo : no_r_bar@hotmail.com

gseo
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 17, 2008 11:22 pm

Re: la pc emite pitidos

Mensaje por gseo » Jue Ene 17, 2008 11:36 pm

luab escribió:
marena escribió:
fernando182 escribió:Gracias por responder Opinguino.. me alto aclarar que los pitidos se escuchan desde los parlantes, por lo que no se si son pitidos de la bios o delsistema

Otra cosa es que ayer lunes no he escuchado algun otro pitido y hoy tampoco

... help me please :)
Puede ser un virus, le pasate un antivirus? Te recomiendo el avg(gratuito)
Los virus no producen pitidos...los pitidos solo se producen cuando hay algun problema de hardware.
Estimado, los virus si pueden producir pitidos, apagar y prender los leds del teclado, y muchas cosas mas,
ya que pueden controlar el sistema con instrucciones de bajo nivel (ASM) en el caso de nuestro amigo lo mas
probable es que se trate un aviso del motherboard, sera cuestion de apagar la maquina, desenchufarla, abrirla,
volverla a enchufar y observar el correcto funcionamiento de/los sistema/s de ventilacion,
tambien como dice el invitado, la pc suele hacer pitidos cuando no tiene RAM, depende del fabricante del motherboard
lo que indican los pitidos, algo asi como una especie de codigo morse,

!saludos,

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: la pc emite pitidos

Mensaje por luab » Vie Ene 18, 2008 8:57 pm

gseo escribió:
luab escribió:
marena escribió: Puede ser un virus, le pasate un antivirus? Te recomiendo el avg(gratuito)
Los virus no producen pitidos...los pitidos solo se producen cuando hay algun problema de hardware.
Estimado, los virus si pueden producir pitidos, apagar y prender los leds del teclado, y muchas cosas mas,
ya que pueden controlar el sistema con instrucciones de bajo nivel (ASM) en el caso de nuestro amigo lo mas
probable es que se trate un aviso del motherboard, sera cuestion de apagar la maquina, desenchufarla, abrirla,
volverla a enchufar y observar el correcto funcionamiento de/los sistema/s de ventilacion,
tambien como dice el invitado, la pc suele hacer pitidos cuando no tiene RAM, depende del fabricante del motherboard
lo que indican los pitidos, algo asi como una especie de codigo morse,

!saludos,

Amigo,un virus o codigo malicioso,en la vida te dara un pitido...te puede hacer un desastre,depende de como este configurado,y en que server este ....pero pitido real,no.
Tampoco la incompatibilidad de software produce pitidos.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: PC emite pitidos

Mensaje por lo_jorge » Mar Ene 22, 2008 2:43 am

fernando182 escribió:Sucede que el dia de hoy mi Pc esta emitiendo pitidos cada cierto tiempo, especificamente 2 pitidos con un intervalo de tiempo de 2 segundos aproxidamente, cada 15 a 20 minutos con el SO en funcionamiento. Me late que algo esta funcionando mal :S

Si alguien tiene idea de lo que esta pasando por favor ayudarme

saludos

Los pitidos son por falla de Hardware
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Lun Ene 28, 2008 8:02 pm

no creo que sea un virus, debe ser alguna placa que calienta.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Responder