Como montar el Pioneer SuperDriver DVR_106 en PoweMac G4

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pepiko

Como montar el Pioneer SuperDriver DVR_106 en PoweMac G4

Mensaje por pepiko » Vie Ene 16, 2004 9:52 pm

Por FÀ...Consejos para montar el Pioneer SuperDriver DVR_106 en un PowerMAC G-4 a 450Mhz MP. Acredeciria consejos ò informaciòn. el grabador de DVD dispone de un conector de salida de Audio analogica pero parece ser que el ordenata no dispone de los cables adecuados en su interior.Por otro lado al no coincidir los 4 orificios de los tornillos para ser sujetado al chasis,He extraido el lector dvd para situar en su lugar la Grabadora DVD que es de diferente fabricantepy parece ser que estare obligado a hacer dichos orificios para evitar la minima vibraciòn en su funcionamiento.

pepik@

Avatar de Usuario
pepiko

Nueva Pregunta Como evito Bloqueos X Kernel Panic

Mensaje por pepiko » Mar Ene 20, 2004 9:47 pm

Ya realice el cambio del lecto dvd por una grabadora dvd Pioneer DVR-106 IDE.La compre a Hipermac la instale en la maquina y me baje lo que encontre como driver mas reciente,grave un Cd como MP3 y ha podido comprobar su correcto funcionamiento y me sucece que ha empezado a colgarseme de repente aparece en la pantalla, cuando utilizaba el dvr-106 como lector y arrastraba un archivo Audio Cd para ser gravado en un CD-RW Iomega se ha sobreimpresiondo un texto(imagino de su archivo .log) y la maquina queda bloqueada.Este tipo de Bloqueo pare conocerse co mo kernet panic que he fotodigitalizado y si supiese la forma de hacerla llegar al foro las adjuntaria.... Mi equipo costa de un G-4 de Doble Procesador a 450Mhz con Jaguar 10.2.8
:o :evil:

Avatar de Usuario
pepik@

Como evitar bloqueos periodicos de...

Mensaje por pepik@ » Mié Ene 21, 2004 12:36 am

La foto de la pantalla al sufrir Kernel panic la podeis ver en: http://fotoalbum.ubbi.com/fotoalbum/fot ... &Pag_Ref=1

Responder