Limitador ancho de banda-

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sesar

Limitador ancho de banda-

Mensaje por Sesar » Mié Ene 21, 2004 12:11 am

Buenas a todos:

Recientemente me he conectado a través de ADSL (antes iba por vía telefónica normal). Como me han regalado el router he decidido conectar a mis hermanos a internet (grave error). Total que resulta que entre mis hermanos se comen el ancho de banda y mi ADSL va a la misma velocidad que iba mi línea telefónica. Eso sí, la velocidad de los pagos es la de un único usuario, yo. De modo que pido a alguien que esté puesto en temas de gestión de redes que me indique si hay algún programilla share o alguna opción de windows que permita controlar el ancho de banda que utiliza cada equipo.

Más datos: todos los equipos conectan a través del router directo a internet. No hay un servidor que sirva de enlace para el resto de equipos. Sí ya sé que esta no es la mejor opción para controlar una serie de equipos, pero aún así tiene que haber algo, digo yo.

Gracias a todos.

Danyel
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 20, 2002 5:24 pm
Contactar:

Es sencillo

Mensaje por Danyel » Mié Ene 28, 2004 4:24 am

Si tienes alguien que sepa, que configure el Router. pero en mi caso, que tengo 5 PC con una salida de DSL, con un pedorro Pentium MMX 100,
32 Mb Ram, Hd de 2 Gb, hice un Gateway y proxy con Linux, y desde una Estacion de trabajo lo configuro, te cuento que el servidor de salida con
proxy (o sea el Linux) no tiene ni teclado ni Monitor, y no lo apago nunca.
Por supuesto que desde ahí le das los permisos y tambien el ancho de banda de cada una de las terminales.
¿cuanto sale un Pentium 100 con 32 Mb?
Daniel LUNA - Argentina - dluna2m@hotmail.com

Responder