Urgente, por favor. ipconfig no me reconoce una tarjeta

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
LeSeS

Urgente, por favor. ipconfig no me reconoce una tarjeta

Mensaje por LeSeS » Lun Ene 19, 2004 2:45 pm

La cosa es q estoy intentando conectar una red local en windows98, en un pc tengo 2 tarjetas de red, una realtek y una 3com.

Estan reconocidas por windows, en admin de dispositivos están bien reconocidas,-> Hay 1Adaptador de acceso telefonico a redes
La tjeta 3com
La Realtek

En redes, estan los protocolos TCP/IP de cada uno de los adaptadores, pero al ejecutar ipconfig, solo me da informacion de:
Ethernet 0
adaptador de acceso telefonico a redes ->con ip 0.0.0.0
Ethernet 1
tarjeta realtek.-> 192.168.0.1

y no me dice nada de la otra tarjeta, que le tengo puesta direccion de red 192.168.0.2, ip que no existe en mi red, ni nada de nada.

Alguien me dice algo, seguro q sera una tontería, por cierto, la tarjeta 3com funciona perfectamente, antes estaba en otro, será el slot pci(pero pq? ya q windows lo ha instalado bien?)

GRACIAS DE ANTEMANO.....

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mié Ene 21, 2004 4:54 am

Hay algo que no nos encaja en el planteamiento, ¿dos tarjetas de red con IP's de la misma red? Desconocemos si es factible, pero no entendemos la lógica que pueda tener esa configuración y nunca la hemos probado. Prueba suerte poniéndole a la tarjeta que no arranca una dirección 10.x.x.x, para que sea de otra red, y así tal vez descubramos algo.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder