Certificados SSL

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Josu

Certificados SSL

Mensaje por Josu » Vie Oct 17, 2003 4:10 pm

Hola, tengo que pillar un certificado SSL para pedir el numero de tarjeta en mi pagina web pero cuanto mas leo del tema menos me entero.

Lo primero no me gustaria gastarme los 200 eurazos de tawtee y verisign ni me lopienso. He visto una empresa española Hispassl que un poco mas barata que tawtee te lo da ademas con cifrado a 128 bits. ¿se fiara - la gente? ¿no lo mira ni el tato?.

Me sugeris alguna?

Bueno ademas veo que hay que enviar un CSR ademas de los datos del establecimiento, pero no encuentro por ningun lado para acerlo con el Jboss + Jetty.

Pues nada que gracias por buestra ayuda, un saludete.

Avatar de Usuario
flyzz

certificado hispassl

Mensaje por flyzz » Jue Nov 27, 2003 11:59 am

Tenia mi os-commerce con certificado de Verisign de 40 bits que me costo mas de 300 euros. LLego la hora de renovar y di con hispassl.com. Alli contrate uno de 128 totalmente valido y con su logo de autentificacion
por 195. El soporte en español y la expedicion en la misma mañana que lo solicite.te lo recomiendo.

Avatar de Usuario
kuasik

Certificados SSL

Mensaje por kuasik » Sab Mar 15, 2008 3:19 pm

Hola,

Yo tengo un certificado hispassl.com instalado y va perfectamente, la encriptación igual que thate o mejor que los 40 bits de verising. Igual que a flyzz me atendieron por telefono correctamente y me mandaron el certificado muy rapido.

Lo mejor de todo fue cuando tuve que migrar de servidor y me lo rexpidieron gratis, no como las otras 2 empresas.

Os lo recomiendo, saludos :wink:
kuasik

Avatar de Usuario
Esteban
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:18 pm
Contactar:

Mensaje por Esteban » Dom Mar 16, 2008 4:02 am

La verdad es que parece una empresa española seria y mas barata que otras como mencionais. Son 195+IVA
https://www.pulsame.com - Salud, higiene y educación para el perro
https://www.anuncioveloz.com - Anuncios clasificados gratis

Responder