¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Merece la pena pasar de windows 98 a XP ???

Sí, por supiesto
7
78%
Da igual, es mas o menos lo mismo pero mas bonito
1
11%
No, para usuarios no muy exigentes mejor el 98
1
11%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
JM

¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por JM » Vie Ene 23, 2004 9:27 pm

Tengo un ordenador Intel Pentiun 4 a 1.7Ghz con 256MB de RAM y 40 GB de disco duro.

Actualmente uso Windows 98SE. Llevo un poco de tiempo planteándome la posibilidad de pasarme a Windows XP, pero quisiera saber si merece la pena, si es verdad que funciona más rápido, que se bloquea menos veces y que es mas moderno para trabajar con imágenes y música.

Gracias

Saludos

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: ¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por Wendy_1624 » Sab Ene 24, 2004 2:04 am

Bueno claro que sí es mejor porque tiene menos bloqueos que los otros más fiabilidad que no entran los virus y es el más moderno para poder escuchar música y hacer mixes.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.

Avatar de Usuario
Hector

Mensaje por Hector » Mar Ene 27, 2004 7:08 pm

Si piensas continuar trabajando con los entornos de MIcrosoft, si te recomiendo migrar a XP, de preferencia el Pro.
Solamente asegurate de que la partición de tu disco duro continué siendo FAT32, ya que si cambias a NTFS puedes tener algunos problemillas de compatibilidad con algunos paquetes

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Jue Ene 29, 2004 8:53 pm

Probablemente merezca la pena el cambio, pero agrega -si puedes- otros 256 MB más de RAM o lo sentirás excesivamente lento.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por Wendy_1624 » Sab Ene 31, 2004 11:20 pm

Eso que dices en algo sirva pero el problema siga presente entonces yo diría que lo cambie al windows xp.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.

Avatar de Usuario
Julay

Mensaje por Julay » Sab Feb 07, 2004 9:26 pm

Se cuelga menos veces.... pero cuando falla algo para arreglarlo es mas dificil. si te va bien con el 98, no cambies.

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por Wendy_1624 » Lun Feb 09, 2004 6:35 am

Bueno Julay claro que no se cuelga tantas veces que el windows 98 y además los windows 98, me y 2000 no tiene programas que lo respalden.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.

Avatar de Usuario
McPharmacon

Recomiendo XP sin dudarlo

Mensaje por McPharmacon » Lun Feb 09, 2004 4:49 pm

Hola Wendy_1624

Respecto a la pregunta que me haces, sólo puedo aconsejarte que dejas cuanto antes la basura de Win 98 y te cambies definitivamente a win XP.

Windows XP es el mejor sistema operativo para PC que ha sacado Microsoft al mercado. Es -comparando a sus predecesores- ampliamente más estable, intuitivo y agradable. Incluso puede llegar a ser a prueba de tontos.
Tiene un administrador de tareas que te permite (si se cayó un programa) restablecer tu PC sin que sea necesario reiniciarlo, y dejándotelo funcionando normalmente, como si nada hubiese pasado. aparte incluye la mejor de "Restaurar Sistema" en que puedes deshacer todo lo que has hecho en tu computador desde cierta fecha, y volverlo al estado identico que estaba cierto tiempo atrás, como si nada. Y esto es bueno porque incluso puedes desacer un virus, es decir, si te infecteste un dia b, puedes restaurar sistema a un dia a, anterior a b, y listo... se fue el virus... pero tb todo lo que hayas instalado o configurado (lo deja igual que cuando estaba en el dia a).
Por otro lado tiene un entorno gráfico muy agradable y amigable.

En lo personal, yo tengo un pc pentium III de 500 mhz, 40 gb de disco y 196 de ram... y me funciona a las mil maravillas.
Jamás he tenido que reiniciar el computador por culpa de windows, sino por culpa de otras cosas (programas mal programados, valga la redundancia). Y ya llevo alrededor de un año usándolo

Me cambié a XP porque no soportaba más que, trabjando en cosas importante, mi PC se "cayera" incluso ¡hasta 20 veces en un dia!
Yo no daba más con tanto leseo y me cambié... y realmente lo recomiendo... cómo será que también soy un suario de Mac OS 9.2... y realmemente me quedo con XP.

No sé de Linux, lo he visto pero no lo he probado. Ahhh... si, se me cayó xp una vez... fue porque tenía tantos programas abirtos (demasiados!) que forcé mi memoria hasta reventar... y bueno, mi pc es un poquito pobre en recursos de memoria... pero el tuyo.... no debería tener problemas... aunque como dijo alguien... un poco más de ram te hará volar tu windows XP

Conclusión: Un usuario hastiado hasta decir basta de windows 98 se cambia a windows xp... y lo recomienda plenamente.

Saludos, desde Santiago de Chile

McPharmacon

PD: eso sí... no todo el hardware es compatible con windows xp... asi que bajate los drivers desde internet para windows xp... aunque yo (y windows xp me avisó) tenia varios dispositivos no compatibles... llevo un año y jamás me han hecho problemas... en todo caso, igual los actualicé y funcionan incluso mejor (sobre todo la impresora)

Avatar de Usuario
SoKotroKen

se se

Mensaje por SoKotroKen » Mié Feb 11, 2004 2:04 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Avatar de Usuario
jj

Duda????

Mensaje por jj » Mié Feb 11, 2004 6:19 pm

Conrespecto a tu comentario... esta abajo citado...
Yo poseo una P4 256MB ram DD de 120, pero solo XP puede reconocer este tamaño de disco e incluso XP me deja 8 Gb sin formatear...
como puedo hacer para que un sistema de fat 32 me lo pueda formatear reconociendo la totalidad del disco duro???? :(
Gracias... [joshepoh@yahoo.com.mx]
Hector escribió:Si piensas continuar trabajando con los entornos de MIcrosoft, si te recomiendo migrar a XP, de preferencia el Pro.
Solamente asegurate de que la partición de tu disco duro continué siendo FAT32, ya que si cambias a NTFS puedes tener algunos problemillas de compatibilidad con algunos paquetes
]

Responder