NECESITO CREAR UN COMPILADOR PARA VISUAL BASIC

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

!! COMPILADOR!!

Mensaje por Carola77 » Mié Abr 18, 2007 7:58 am

Hola saben, desde que estudio informatica NUNCa pero NUNCA me toco hacer un compilador para visual basic, espero su ayuda y enseñanza me gustaria aprender, si es posible enviar informacion de como se hace , lo agradeceria mucho.
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Avatar de Usuario
drako20

hola

Mensaje por drako20 » Vie May 04, 2007 5:39 am

yo tambien necesito un analizador lexico y sintactico, de preferencia en visual basic, solo para basarme para hacer un modulo de mi programa. En si necesito que reconozca un lenguaje parecido al C

Avatar de Usuario
D3svg

Mensaje por D3svg » Sab May 05, 2007 2:24 am

Yo tambien necesito urgentemente un compilador hecho en visual basic, o si alguien tiene un analizardo de gramaticas o uno lexico estaría muy agradecido

mi correo es D3svg@hotmail.com

Avatar de Usuario
drako20

Mensaje por drako20 » Dom May 06, 2007 9:09 pm

holas se me olvido poner mi correo si alguien tiene un analizador de cadenas para que me ayude a hacer mi compilador en visual basic se lo agradeceria

drakosl@gmail.com

Avatar de Usuario
Happy-Word

Nesecito el codigo fuente de un compilador en vb

Mensaje por Happy-Word » Mar May 22, 2007 7:03 pm

por favor nesecito ese codigo fuente para analisis e investigacion ya que me propongo a crear una distocion del lenguaje, por favor pasenme los codigos que luego yo les paso el lenguaje de programacion que inventare



gracias anticipado.



Mi correo es : el_father0@hotmail.com

Avatar de Usuario
JAGUARH

BUSCAS UN COMPILADOR EN VISUAL BASIC???

Mensaje por JAGUARH » Lun Jul 23, 2007 4:41 am

HOLA..BUSCAS UN COMPILADOR EN VISUAL BASIC? ESRIBEME A jaguarh9999@hotmail.com , TENGO UNOS QUE TAL VES TE PUEDEN SERVIR

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: BUSCAS UN COMPILADOR EN VISUAL BASIC???

Mensaje por EPICA » Sab Sep 08, 2007 3:34 am

JAGUARH escribió:HOLA..BUSCAS UN COMPILADOR EN VISUAL BASIC? ESRIBEME A jaguarh9999@hotmail.com , TENGO UNOS QUE TAL VES TE PUEDEN SERVIR
Como dato solo decir que jaguarh9999 vende $ el/los compiladores :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Yo tengo uno

Mensaje por Invitado » Mar Nov 13, 2007 7:30 pm

El jiram escribió:Que onda, yo tengo un compilador que hice hace 2 años cuando estaba en la uni, este les checa lo lexico, la sintaxis, la semantica, valida variables, de hecho esta muy completo, inclusive genera el exe. El unico detalle es que esta hecho en delphi 5, si a alguien le interesa con gusto se lo paso. Mi correo es elenano_2001@hotmail.com
HOLA QUE TAL ME INTERESARIA QUE ME PASES TU COMPILADOR, URGE, PARA CHECAR UNOS ASPECTOS DEL ANALIZADOR SINTACTICO, DE ANTEMANO GRACIAS MI CORREO ES quema_los_tabacos@hotmail.com GRACIAS

Avatar de Usuario
DARK-AG

TENGO UN COMPILADOR

Mensaje por DARK-AG » Vie Dic 07, 2007 4:45 am

YO HE REALIZADO UN COMPILADOR EN VB.6 Y LO TENGO EN VB.NET SOLO QUE FALTA LO MAS IMPORTATE QUE ES LA GENERACION DEL EJECUTABLE SI ALGUIEN TIENE LA IDEA DE COMO REALIZARLO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA INTERCAMBIAR INFORMACION Y SI QUIEREN EL CODIGO DE MI COMPILADOR MI CORREO ES proitzen9@hotmail.com

Avatar de Usuario
anye000000

Re: Yo tengo uno

Mensaje por anye000000 » Sab Abr 19, 2008 7:34 am

[quote="Anonymous"][quote="El jiram"]Que onda, yo tengo un compilador que hice hace 2 años cuando estaba en la uni, este les checa lo lexico, la sintaxis, la semantica, valida variables, de hecho esta muy completo, inclusive genera el exe. El unico detalle es que esta hecho en delphi 5, si a alguien le interesa con gusto se lo paso. Mi correo es elenano_2001@hotmail.com[/quote]

HOLA QUE TAL ME INTERESARIA QUE ME PASES TU COMPILADOR, URGE, PARA CHECAR UNOS ASPECTOS DEL ANALIZADOR SINTACTICO, DE ANTEMANO GRACIAS MI CORREO ES quema_los_tabacos@hotmail.com GRACIAS[/quote]

hola me podrias proporcionar tu programa mi correo es anny_yesi@hotmail.com gracias xla ayuda

Responder