Páguina Web principiante

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jorge Cercas

Páguina Web principiante

Mensaje por Jorge Cercas » Mié May 14, 2008 7:18 pm

Hola buenas tardes a todos.

Antes que nada mil gracias por permitirme participar en éste foro.

Les comento que no se nada en ésto de las páginas web pero quiero aprender a diseñar la mía y poder subirla gratis.

He estado revisando el foro y comentan de varios programas para el diseño pero ya los vi y se me hacen muy complicados para empezar, ahora estoy probando con el Namo Web Editor y vi también por ahí el Easy Web Editor.

Estoy revisando éstos programas y haciendo pruebas con ellos pero una vez que logre hacer algo, como puedo subir mi página?

Mil gracias y saludos.

Atentamente.

Jorge Cercas L.

Avatar de Usuario
Esteban
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:18 pm
Contactar:

Mensaje por Esteban » Sab May 17, 2008 12:52 pm

Primero, tienes que conseguir un servidor (Host) que puede ser de pago o gratuito. Te recomiendo que busques uno gratuito, si lo que quieres es aprender y no gastar ni un euro. Dependiendo del alojamiento que tengas, la manera de subir los archivos cambiará. Existen dos maneras de subir los archivos al servidor, por FTP o a través de una interfaz web.
Podemos encontrar en el mercado muchos de estos clientes, algunos populares son Filezilla, Cute FTP, FTP Voyager...
Si utilizas el Dreamweaver o FrontPage para el diseño Web, tambien incluyen un FTP para subir las páginas al servidor.
Un saludo.
https://www.pulsame.com - Salud, higiene y educación para el perro
https://www.anuncioveloz.com - Anuncios clasificados gratis

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab May 17, 2008 8:49 pm

yo uso filezilla como programa de ftp..

yo me decantaría a usar dreamweaver directamente para editar tu pagina, es cierto, es más complicado, pero tendrás más opciones y por algo es el estandar de diseño a nivel profesional
opinguino

Responder