Mi PC no se reinicia

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Darex

Mi PC no se reinicia

Mensaje por Darex » Sab Ene 24, 2004 6:52 pm

Tengo un P4 2,8ghz, Gigabyte 8SG800, 512MB ram ddr 400mhz, HD 80gb maxtor, Ati 9700.
Entonces, el problema es que cuando el ordenador esta caliente (a partir de unos 10 minutos que lleve encendido) no se reinicia, ni siquiera apretando el boton de reset. Windows se cierra normalmente y al arrancar se queda la pantalla negra, no sale nada, ni siquiera todos los tests que hace la bios antes de arrancar y el monitor se queda con el led de color amarillo (como cuando está suspendido el ordenador). Pasa lo mismo si lo apagas y lo vuelves a encender y la única solución que he encontrado de momento es apagarlo del enchufe y pasados 5 minutos lo enciendes y ya arranca bien. Tambien he comprado la temperatura del sistema y está bien, entre 55 y 60. Haber si me podeis ayudar.

Avatar de Usuario
esteban

posible solucion a tu problema

Mensaje por esteban » Dom Ene 25, 2004 1:55 am

hola amigo, es muy posible que tu problema se deba a un problema interno del pc.es decir, debe ser que el cable reset no este conectado a la placa ,para conectarlo debes guiarte por el manual de esta.
chau......

Avatar de Usuario
luis2415

Mensaje por luis2415 » Lun Ene 26, 2004 4:28 am

ami me pasa lo mismo y tengo un: un P4 HT a 3ghz con 512 DDR a 333 conectados en dual channel, placa base es una intel 875PBZ, sonido audigy y tarjeta de video AOPEN Nvidia FX5600 256mbDDR

Responder