como aumentar la velocidad de un procesador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

d@rurep
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 11, 2008 3:12 am
Ubicación: Uruguay

Mensaje por d@rurep » Mié Jun 11, 2008 3:41 am

va para Girona17220 que no se si es una chica pero proba acctualizando la bios desde internet y quiza asi te lo reconozca, consegui los driver del motherboard suete!!!! mi correo daritoracing@hotmail.com soy el master del hardware pero me dicen facha

Avatar de Usuario
THE_DARK de HACKER SONY

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por THE_DARK de HACKER SONY » Jue May 28, 2009 11:59 pm

Bueno tengo un PENTIUM 4 CPU 3.00GHZ 1.50 ghz 960MB Ram (P4M89-M7A86xBasedPC) y le cambié varias veces el SO tenía muchos juegos que se veían bien , Tengo una targeta de video Unichrome de 64 Interno Lo formatié completo instalé los juegos de nuevo se ven Muy lentos Y el sistema se pone un poco lento también anduve en la BIOS (PHOENIX BIOS ver1.0) cada vez que lo formatiaba SE IBAN RELENTIZANDO los juegos como el Resident evil 4 Antes en XP se vía bien DE TANTO FORMATEARLO (como 5 veces) Todos mis juegos lentos tengo el GTA vice city Ni siquiera tengo que in instalarlo , lo juegos no mas y otros que tube que ya estan en el registro quiero saber como PUEDO BORRAR EL REGISTRO DE TODOS MIS JUEGOS? probé con todo programa y no pasa nada existe el disco 0 donde se guardan temporales? i si existe como borrarlos? Alguna solucion MUCHAS GRACIAS
instalé in SO win XP UE 7

Avatar de Usuario
Marcssi

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por Marcssi » Mié Jun 03, 2009 11:41 am

Hola me gustaria saber como ago para subir mi velocidad del procesador yo tengo una core duo de 4gb de ram 160 de disco duro y tarjta de video de 512 pero me jode es que tengo 1.60ghz alguien me podria decir como ago si tengo que comprar algo?

Avatar de Usuario
invitado

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por invitado » Vie Jul 10, 2009 12:03 am

tu pc es una mierda aunque le aumentes la velocidad del procesador no cambiara mucho por ke no es tanto lo ke le puedes aumentar

PACO72
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por PACO72 » Jue Jul 16, 2009 7:00 pm

la unica forma es que te compres un procesador nuevo porque la verdad sale mas varato y es mejor que agregarle un radiador

Avatar de Usuario
chales darwin

urgente

Mensaje por chales darwin » Jue Ago 13, 2009 3:58 am

hola como estan me llamo darwin tengo una pregunta para ustedes diganme como puedo cambiar la velosidad en un microprocesador????''' es que necesito saver :D ayudenme plis :(

Avatar de Usuario
jahir

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por jahir » Mié Sep 16, 2009 7:56 am

hola tengo un procesador amd sempron 3200+ de 1,79 Ghz y es demasiado lento quiero saber si se le puede aumentar los Ghz. ah y tambien tengo de RAM 1,43 que son 1gb y 430 mb de esos 430 tenia 512 de RAM como hago para tener 1.5GB COMPLETOS

Avatar de Usuario
Invitado

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por Invitado » Dom Nov 15, 2009 10:48 pm

hola mi procesador es de 800 pero cuando enciendo mi pc en la resolucion sale en 400 como hago para cambiar esa resolucion en mi pc

Avatar de Usuario
medi16

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por medi16 » Mié Dic 02, 2009 10:04 pm

hola tengo una pc con 512 de ram y geforce fx 5200, 1.40ghz le quiero aumentar el procesador!!
se puede´??

marisa guillen
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:09 pm

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por marisa guillen » Dom Dic 13, 2009 4:16 pm

solo aportar que un procesador tiene un cierto tiempo de duracion y para su perfecto funcionamiento y seguridad los fabricantes limitan dicho parametros.por experiencia no haria overclock sobre procesadores

Responder