Un Windows instaler cada vez q inicio ordenador

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Yoytu

Un Windows instaler cada vez q inicio ordenador

Mensaje por Yoytu » Lun Jun 09, 2008 5:56 pm

Pues eso, q desde hace un par de semanas, concretamente desde q desinstalé el adobe reader 8, me aparece sólo iniciar windows un cuadro de diálogo con título Windows instaler q empieza a querer instalar un adobe a través de unos diskets. Le tengo q dar a cancelar cada vez y esto enlentece el inicio del ordenador. Como os he dicho, desintalé un adobe hace unos días a través de la opción agregar-quitar programas pq ya tengo otro adobe, el profesional instalado y no quería tener dos versiones. ¿Cómo se puede quitar esto? En inicio en principio no consta nada q indique q esto se ejecuta en ese momento.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Jun 10, 2008 11:03 pm

es como si hubiese desinstalado mal y trata de instalarlo.

personalmente desistalaria el profesional, volveria a instalar solo el reader, lo desisnstalaria, reinicio para ver si sale el mensajito y luego instalaria el pro..
opinguino

Avatar de Usuario
yoytu

Mensaje por yoytu » Mié Jun 11, 2008 6:56 pm

opinguino escribió:es como si hubiese desinstalado mal y trata de instalarlo.

personalmente desistalaria el profesional, volveria a instalar solo el reader, lo desisnstalaria, reinicio para ver si sale el mensajito y luego instalaria el pro..
¿desinstalar el profesional definitivamente? uf no, lo necesito. Me he dado cuenta q el mensaje se refiere al 7 profesional pro. Es como si pidiera un disk nº1. Raro pq no es ese el q he desintalado.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Jun 11, 2008 11:15 pm

no entendiste.. decia que desinstalaras el profesional que tienes ahora, luego instales el que tenias antes y luego lo desisntalas.. a ver sí asi deja de darte ese fallo al arrancar y una vez desisntalado ese y que no te salga el fallo, instales el profesional que tienes ahora..

el problema va a ser en el registro de windows, que al desisntalar uno e instalar otro se halla liado
opinguino

Responder