windows me da menos memoria de disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Nov 04, 2006 4:52 pm

Bueno, que tal si entras a administrar sistema? Tienes que habilitar en los menus que muestre herramientas del sistema, y Entras a Administración de discos lógicos. Ahí está el resto del disco duro aun sin particionar. además puedes buscar programas particionadores y probar si está ahi el resto del disco duro, pero que no lo formateaste aun.

skarloko
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 27, 2008 6:07 pm

menos memoria !!!

Mensaje por skarloko » Vie Jun 27, 2008 6:45 pm

tenia un dicu duro de 80 GB y estaba particionada en 2, le entro un virus y no em dejaba arrankas la pc intente pasar unos datos al disko de respaldo desde otro disko, y me decia ke el disko no tenia formato asi ke no podia nisikiera revisar el disko de respaldo
komo ultima opcion me vi en la obligacion de formatiar, asi ke hize lo siguiente:
inserte el disko xp profecional sp2 elimine la particion y formatie dejando el disko kompleto ; supuestamente, pero kuando termino la intalacion llegue a las propiedades del disko lokal y me mostraba 31.4GB ke no es nada kon mis pokas 80GB ke tenia hasta entonces :( y hasta ahora no he podido arreglarlo.

porsikaso ya rebise desde administrador de los disko
inklusive intente kon partition magic y no me muestra memoria inactiva


si alguien sabe algo, de antemanos muchas gracias.



si alguien sabe algo de antemanos muchas gracias




§k▲R∟ØkØ

Avatar de Usuario
Esteban
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:18 pm
Contactar:

Errores en el disco duro, Reparar y Comprobar

Mensaje por Esteban » Vie Jun 27, 2008 9:35 pm

skarloko, has hecho una comprobación de errores en el disco duro?

Doble clic sobre el icono de Mi PC, a continuación seleccionamos la unidad en la cual vamos a comprobar si tiene errores.

Clic con el ratón derecho sobre la unidad seleccionada y luego en Propiedades.

Luego seleccionamos la ficha Herramientas y a continuación sobre el botón Comprobar ahora.

Posiblemente tendrás que reiniciar windows para que realice la comprobación. :roll:
https://www.pulsame.com - Salud, higiene y educación para el perro
https://www.anuncioveloz.com - Anuncios clasificados gratis

skarloko
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 27, 2008 6:07 pm

Mensaje por skarloko » Vie Jun 27, 2008 9:53 pm

push gracias pero ya intente de esa manera y no me pasa nada, de hecho no me muestra nada termina de analisar y supuestamente reparar pero no pasa de
ahi ke ser?


skarloko

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Partición de disco mayor de 32 GB en XP

Mensaje por Pitufo » Sab Jun 28, 2008 12:25 pm

¿Tal vez creaste la partición para FAT? Sospecho que XP no te permitió crear una partición de más de 32MB en FAT32 y te esté forzando a usar NTFS para alcanzar los 80GB.

Si es así, deberías volver a eliminar la partición, crearla en NTFS y vuelta a formatear. Existen otras alternativas si quieres que sea FAT32, pero son más complejas y si no hay motivo para ello no es lo más aconsejable. Info adicional en http://support.microsoft.com/kb/314463/es

skarloko
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 27, 2008 6:07 pm

Mensaje por skarloko » Dom Jun 29, 2008 8:49 pm

tambien intente de esa manera y lo formatie en NTFS pero asi de todo modo me reonoce las 31.4GB y la vez ke me paso el probema tambien lo formatie de esa manera asi ke no se ke hacer .....


de todo modo gracias por la intencion

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Lun Jun 30, 2008 10:53 am

¿Puedes detallar cómo está particionado el disco y con qué herramienta (de qué sistema) lo haces? También indícanos cómo figura el disco en la BIOS y qué modelo/versión de BIOS usa tu máquina.

Si el virus ha alterado el MBR, cosa posible, debrás recrearlo con FIXMBR (XP, NT o 2000) o FDISK /MBR (versiones anteriores de Windows).

Responder