ALGUIEN CONOCE LOS PASOS A SEGUIR PARA FORMATEAR UNA PC

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
BICHOOO

ALGUIEN CONOCE LOS PASOS A SEGUIR PARA FORMATEAR UNA PC

Mensaje por BICHOOO » Vie Ene 30, 2004 9:38 pm

sALUDOS...
CONOCES LOS PASOS PARA FORMATEAR EL DISCO DURO Y VOLVER A INSTALAR WINDOWS 98?...SI PUEDES AYUDARME ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS LOS PASOS A SEGUIR O DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS INFORMACION.......DE ANTEMANO AGRADEZCO TU AYUDA...MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Sab Ene 31, 2004 4:55 pm

Basta con eliminar la partición donde está Windows 98 o arrancar desde un diskette de sistema y ahí formatearla. Una vez hecho, ya se habrá vaciado el disco, y se hace un proceso normal de instalación.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
LINCE

Mensaje por LINCE » Dom Feb 01, 2004 1:14 am

ABCdatos escribió:Basta con eliminar la partición donde está Windows 98 o arrancar desde un diskette de sistema y ahí formatearla. Una vez hecho, ya se habrá vaciado el disco, y se hace un proceso normal de instalación.

Saludos.
SALUDOS EQUIPO!
GRACIAS POR SU INFORMACION...PERO TENGO OTRA DUDA NO CUENTO CON EL DISKET DEL SISTEMA..HE OIDO QUE PUEDO HACER ESTO DESDE MS-DOS, ES ESTO CIERTO?.....Y COMO DEBO HACERLO? DESDE ELIMINAR WINDOWS HASTA LA INSTALACION DEL MISMO, ADEMAS, EL ELIMINAR WINDOWS ME ELIMINARIA LOS DRIVES PARA LA UNIDAD DE CD Y EL FLOPPY? (DISKKETTE 3 1/2). AUN NO ESTOY SEGURO SI FORMATEARLA...QUIERO HACERLO PUES TIENEN MUCHOS ERRORES DE ESCRITURA EN EL DISCO DURO, CON LA ELIMINACION DE WINDOWS Y NUEVAMENTE LA INSTALACION SE SOLUCIONARIA ESTO? QUE PIENSAS?....O QUE DEBO HACER PUES APLICACIONES COMO EL REPARAR ERRORESS DE DISCO NO SE EJECUTAN...Y HACE RUIDOS MUY FUERTES CUANDO TRATA DE ESCRIBIR A DISCO..LO HE NOTADO PUES NO HE PODIDO ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS PUES NO ESCRIBE LOS DATOS...NI SPUEDO EJECUTAR EL DESFRAGMENTADOR.....COMO PUEDO SOLUCIONARLO ENTONCES?....MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.....

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Dom Feb 01, 2004 1:43 am

Por las anomalías que comentas, puede estar averiándose el disco duro, existir algún virus, o tener deteriorada alguna parte del sistema operativo. En un caso así, y ante las dudas que muestras, te recomendamos que hagas revisar la máquina personalmente por alguien que tenga mayor conocimiento de su funcionamiento. Todas las operaciones relacionadas con el disco conllevan el riesgo de perder los datos que contiene, y será muy difícil explicarte desde aquí los pasos sin ponerlo todo en riesgo.

Desde los menúes de Windows 98, encontrarás una opción de crear un diskette de arranque. Tan pronto puedas, deja uno preparado, es probable que pronto lo necesites.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ALGUIEN CONOCE LOS PASOS A SEGUIR PARA FORMATEAR UNA PC

Mensaje por Invitado » Jue Feb 12, 2004 8:58 am

proceso:

inicio/apagar sistema/sale una ventana clicar en :reiniciar en modo ms dos/enter

cambiar a unidad c: si no se cambia hacer esto cd../enter

format c: /pedira una "S" o una "N" teclear "S"/enter

terminado el formato y con la pc apagada/insertar disco de inicio/encender/iniciar compatibilidad con cd/enter

cambiar a unidad e:/insertar disco de instalacion de windows/teclear win98 install.exe/enter

esperar a que pida contreseña para la instalación completa de windows

notas* las diagonales no se teclean son solo para que veas las secuencias que debes de hacer

Avatar de Usuario
MAXIMO

Re: ALGUIEN CONOCE LOS PASOS A SEGUIR PARA FORMATEAR UNA PC

Mensaje por MAXIMO » Jue Feb 26, 2004 11:26 am

ES TAN SENCILLO COMO ARRANCAR EN MODO MSDOS Y CITAR EL COMANDO FORMAT C:
UNA VEZ FORMATEADO EL DISCO DURO PREPARA EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS 98. SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICA EN PANTALLA, Y A FUNCIONAR

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ALGUIEN CONOCE LOS PASOS A SEGUIR PARA FORMATEAR UNA PC

Mensaje por Invitado » Jue Feb 26, 2004 1:14 pm

BICHOOO escribió:sALUDOS...
CONOCES LOS PASOS PARA FORMATEAR EL DISCO DURO Y VOLVER A INSTALAR WINDOWS 98?...SI PUEDES AYUDARME ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS LOS PASOS A SEGUIR O DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS INFORMACION.......DE ANTEMANO AGRADEZCO TU AYUDA...MUCHAS GRACIAS
hola

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 11, 2004 4:39 am

Tengo el mismo problema. y me quedo pegado al momento de cambiar a la unidad de cd rom no puedo dar con ella y por ende no puedo instalar windows 98

Responder