msgsrv32 (no responde) hasta los hue....

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

marcos
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 14, 2002 2:00 am

Mensaje por marcos » Mar May 14, 2002 9:23 am

haber si alguien me puede decir por q me da fallo siempre este archivo. Incluso formateando probando diferentes win98 se q tengo. siempre me va a dar error este p... archivo. GRACIAS

vianaja30
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 16, 2002 2:00 am
Contactar:

Mensaje por vianaja30 » Mar May 14, 2002 3:49 pm

Hola, este archivo es el encargado de mostrar los mensajes de error de windows 98, debe haber en tu equipo algun adaptador que esta dando problemas generalmente pasa con los adaptadores de sonido, tendrias que probar en el siguiente renglon cuando ya tengas configurado el adaptador de sonido:
Abres Mi PC en panel de control, luego habres multimedia, en reproduccion, sistema preferido, prueba con algunos de los que estan disponibles... Suerte

FABIANPEREZ
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 18, 2002 2:00 am

Mensaje por FABIANPEREZ » Sab May 18, 2002 5:42 pm

RELACIONADO A TU PROBLEMA PUEDO ACONSEJARTE QUE CHEQUEOS LOS BANCOS DE MEMORIA DE TU MOTHER EN RAZON DE QUE NO SE TRATA DE SOFT SI NO DE HARD OK
MAYORITARIAMENTE SUCEDE QUE LA MEMORIA ESTA PINCHADA OK

SUERTE CAMBIA EL BANCO DE MEMORIA Y PROBA CON OTRA


BYE BYE
FABIAN PEREZ
PIBE_CANTINA

Avatar de Usuario
Jordano

msgsvr32.exe o dll

Mensaje por Jordano » Mié May 05, 2004 11:45 pm

Tienes problema de configuracion de audio. Lo que tienes que haceres desactivar tu audio y activarlo con tu tarjeta de sonido con el driver correspondiente.

Avatar de Usuario
wylly

Mensaje por wylly » Mar Nov 30, 2004 4:28 am

si es problema de sonido, por las propiedades de sonido lo arreglè, muchas gracias

Responder