como instalar linux con windows

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
iracema

como instalar linux con windows

Mensaje por iracema » Mié Ene 14, 2004 8:11 pm

necesito saber como instalar linux....en una maquina que ya tiene windows xp

Avatar de Usuario
Noelia_almeria

Mensaje por Noelia_almeria » Jue Ene 15, 2004 8:01 am

pues no tienes mas que meter los cd's de linux e instalarlo, y cada vez que arranques el ordenador te saldrá un menú para que elijas si quieres entrar en linux o en windows

Avatar de Usuario
Invitado

Re: como instalar linux con windows

Mensaje por Invitado » Mar Feb 03, 2004 8:38 pm

iracema escribió:necesito saber como instalar linux....en una maquina que ya tiene windows xp
Primero tienes que particionar el disco duro, esto es virtualmente lo conviertes en dos.
Después arrancas desde el cd con un disco de arranque de linux y lo instalas en la nueva partición.
Te creará un arranque dual, de manera que cada vez que arranques eliges en qué sistema entrar y se acabó.

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:como instalar linux con windows

Mensaje por Wendy_1624 » Mar Feb 03, 2004 11:17 pm

Cuando instalas los dos sistema operativos se crea el dual, pero eso tienes que hacer con los disco de cada sistema operativo que arranque el ordenador solo tienes que elegir la unidad en donde va cada sistema operativo.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:como instalar linux con windows

Mensaje por Wendy_1624 » Vie Feb 13, 2004 4:10 pm

Bueno eso cuando se insertar el cd de instalación tienes que poner la instalación del mismo sistema operativo.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.

Responder