tengo el programa mycaster

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
denryder

tengo el programa mycaster

Mensaje por denryder » Jue Ene 29, 2004 8:18 pm

hola tengo el programa mycaster y lo instale.Lo que pasa es que cuando lo abro me pide un registro y no se que poner a ver si me lo podeis decir paso a paso es que esta en ingles y no se que coño pone a ver si me podeis ayudar .la primera ventana pone username la otra pone pasword le doy a siguiente y me pone username y e:mail bueno que no se que poner por que en los tutoriales no viene explicado por ninguna parte que tengo que hacer espero vuestra brespuesta gracias :evil:

Joseph_07
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 04, 2004 5:27 pm
Ubicación: Darkhome- Bolivia

Mensaje por Joseph_07 » Mié Feb 04, 2004 6:02 pm

eso puede ser por 3 razones, la primera porq es version completa y original y te pide q te registres para q la empresa de ese programa vea como empleas su producto.
La segunda porq puede ser una version de prueba y q para continuar usandola necesitas un nombre y clave, para q te den permiso para seguir usando.
La tercera simplemente para q te registres y te tengan en listas, pero si tiene la opcion de registre later, o registrarse luego, para q sigas usando y si solo te pregunta cuando usas ese programa entonces no te preocupes porq en realidad ponen por molestar

Responder