quitar contraseña

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
miguel angel alias(the matrix)

Re: quitar contraseña

Mensaje por miguel angel alias(the matrix) » Dom Nov 16, 2008 5:39 am

yo se como kitar la kontraseña
1.cuando pone la ventana de usuarios le das ctrl+alt+supr+supr
2. luego donde dice usuario le pones Administrador asi como lo escribi
3. luego le das en la fotito donde dice administrador y cuentas de usuario y ahy le das en donde dice atras asta ke aparescan los usuarios ke ahy y ahy seleccionas a el que le quieras quitar la contraseña
4. ya ke lo seleccionaste le das en quitar la contraseña y ahy nomas aceptas de ke la quieres quitar y listo ya no tienes contraseña

pasanme trucos de windows xp

my correo es:
nene._.mi._.guel_1995._.elgrullo._@hotmail.com
tengo 13 años
myspace es:
www.myspace.com/nene820

Avatar de Usuario
Invitado

Re: quitar contraseña

Mensaje por Invitado » Dom Nov 16, 2008 1:58 pm

como entro en ventana usuarios

Avatar de Usuario
Invitado

quitar contraseña

Mensaje por Invitado » Vie Nov 28, 2008 9:41 pm

mi padre no para de cambiar las contraseñas!!!! :cry2:
k puedo aser para evitarlas???? :?:
les agredeseria su ajuda.
asta otra.

Avatar de Usuario
Invitado

quitar contraseña

Mensaje por Invitado » Sab Nov 29, 2008 3:14 pm

Si ay algun truco para par quitar la contraseñas o pasarlas de windows xp.
Que no sea ctrl+alt+supr que igualmenete me pide la contraseña
asta otra.
:( :cry2: :cry2: :cry2:

PACO72
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm

Re:

Mensaje por PACO72 » Jue Feb 12, 2009 6:29 pm

Hay varias formas de quitar las contraseñas del XP
*Manten pulsado ctrl+alt+presionas dos veces supr, se abre una ventana escribes en usuario administrador y pulsas enter si entras ve ha panel de control/cuentas de usuario y quitas la contraseña del usuario.
nota: ctrl+alt+presionas dos veces supr no se abre sitienes otras sessiones abiertas

*Si esta no te sirve hay otro metodo si hay mas de 2 secciones entra ala que puedes entrar luego entras a inicio/ejecutar y escribes cmd entras sale una ventana escribres net user pulsas enter ,volves a escribrir net user elnombre del usuario *
EJM: net user javier *
no te olvides de los espacios y el asterisco, pulsas enter y tepide que escribas una contraseña solo pusa enter 2 veces, ya esta ahora si puedes entrar a la session que olvidaste la contraseña.

nota: cuando escribes net user xxx * arribita te sale una lista de los usuarios escribe el usuario al que quieras entrar comoesta ahi.

Avatar de Usuario
cristancho

Re: quitar contraseña

Mensaje por cristancho » Sab May 09, 2009 3:35 pm

ola no c si ya hayas solucionado el proeblemita, pero descarga este programa y sigue las instrucciones !! saludos desde colombia

PACO72
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm

Re: quitar contraseña

Mensaje por PACO72 » Jue Jul 16, 2009 7:23 pm

si solo existe una secion te frejate pero si hay otr secion ala que puedes accesar as lo siguiente dale inicio, ejecutar,escribes cmd y le das aceptar, escribes net user , luego escribes net user administrador * no te olvides del asterisco y los espacios y luego le das 2 veces enter y ya tu secion no tiene contraseña
:roll:

Avatar de Usuario
lucia

me an quitado la contraseña i no la pudo kambiar ¿k ago?

Mensaje por lucia » Mar Ago 25, 2009 1:38 pm

me an quitado la contraseña 3 veces,la dos primeras la pude cambiar pero la 3 ya no ,y unos amigosme an dicho k por k los insulto,¿como puedo recupeerar mi msn??

Avatar de Usuario
teff

Re: quitar contraseña

Mensaje por teff » Vie Sep 25, 2009 5:30 pm

Hola!Quiero sacar la contraseña del inicio de la computadora!mi padre me va a pegar poreso me pueden ayudar

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: quitar contraseña

Mensaje por Pitufo » Lun Sep 28, 2009 12:09 pm

teff escribió:Hola!Quiero sacar la contraseña del inicio de la computadora!mi padre me va a pegar poreso me pueden ayudar
¿Qué sistema operativo estás usando? Si fuese Vista, por ejemplo, como administrador o desde el mismo usuario cuya contraseña quieres quitar tienes que ir a Panel de control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario y desde ahí eliminar la contraseña del usuario en cuestión.

Responder