AYUDA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 14, 2002 9:11 pm

AL INICIAEL WIN ME MANDA EL ERRO DE QUE EL SPOOLL32 PROVOCO UN ERROR EN MMSYSTEM, QUE PUEDO HACER

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 08, 2002 12:51 am

si te reconoce el cdrom, elige reinstalar, si no metet en la bios e inicia el sistema con el cdrom despues de haber metido el cd del ME, de todos modos si t vuelve loco pasat a otro sistema.

Wsabrina
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 30, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por Wsabrina » Mar Abr 30, 2002 7:07 am

Eso no creo que sea del cd - room ni con el sistema operativo entonces tiene que ver con algunos de los programas bajado de la red o que son los más comunes del juego o chateos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 14, 2002 10:20 am

Creo que lo mejor que puedes hacer es un format c: e instalar un sistema operativo basado en la tecnología NT (Win 2000, XP, ...)

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mar May 14, 2002 8:19 pm

Spool32.exe es el componente del sistema que maneja la cola de impresión. Si falla, lo aconsejable sería desinstalar y reinstalar el contolador de impresora.

Para ello, si no se puede arrancar de forma normal, arrancar en el modo a prueba de fallos, ir a la carpeta de impresoras y borrar las allí existentes. Tras eso, ya debería funcionar bien el arranque, y sólo queda volver a configurar la impresora nuevamente.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 21, 2002 11:12 pm

tambien puede ser que el archivo este dañado lo que tienes que hacer es sobreescribirlo lo unico que tienes que hacer es reinucar la pc con un ms-dos y duscar la ubicacion del archivo del erro y lo sobreescribes por otro nuevo

Responder