SE invirtio la imagen de la PC!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
claudia

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por claudia » Jue Sep 25, 2008 3:58 am

gracias !!! ¨Control¨ mas ¨Alt¨ mas ¨flechas sup¨ o ¨inf¨ fue la solucion!!

Avatar de Usuario
Benji

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por Benji » Vie Sep 26, 2008 3:30 am

ctrl+alt+flechas hacia arriba y hacia los lados

saludos

Avatar de Usuario
cucu

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por cucu » Mar Oct 07, 2008 1:24 pm

Hola! me acaba de ocurrir lo mismo, simplemente es dar alt gr+ flecha arriba y solucionado! jajjajajaj

Avatar de Usuario
mikegg-45

Re: Pantalla girada 180 grados

Mensaje por mikegg-45 » Vie Ene 09, 2009 4:19 pm

Luis Solarte escribió:A un compañero del trabajo le sucedio lo mismo, se solucionó con una combinación de teclas Control+Alt+Flecha Arriba/ Flecha Abajo, intenta las combinaciones que puedas.
Hola Luis, me paso el mismo problema y lo solucioné con lo que tú propusiste.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Alex Medina

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por Alex Medina » Sab Sep 19, 2009 11:31 pm

me solucionaron el mismo problema... gracias!!!!

Avatar de Usuario
Valentin Guillen

Re: Pantalla girada 180 grados

Mensaje por Valentin Guillen » Dom Nov 08, 2009 4:39 pm

Luis Solarte escribió:A un compañero del trabajo le sucedio lo mismo, se solucionó con una combinación de teclas Control+Alt+Flecha Arriba/ Flecha Abajo, intenta las combinaciones que puedas.
Oye men gracias, no se de cuando fue esto pero me solucionaste el problema... Gracias!!!!

Avatar de Usuario
Agradecido

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por Agradecido » Jue Dic 03, 2009 9:33 pm

A mi también me ha pasado y lo he solucionado con Ctrl Alt i flechas...La solución de girar la pantalla fisicamente era un poco cutre!! :D 8)

Avatar de Usuario
ANONIMO

AYUDAªª

Mensaje por ANONIMO » Dom Jul 11, 2010 10:12 pm

AYUDA!!!
LAS TECLAS; QUIERO DECIR, LOS NÙMEROS DE ARRIBA DEL TECLADO (YA SABEN) SE INVIRTIERON, CUANDO QUIERO PONER ESTA SEÑAL (?) LE DOY SHIFT+? PERO LO QUE ME SALE ES EL SIGNO DE MÀS (+) :cry2: :cry2: :cry2:
TODAS LAS TECLAS ESTAN AL REVES, PARA HACER (!) TENGO QUE DAR SHIFT+DIAGONAL JODER Y PARA HACER LOS ENTRE PARENTESIS ( ) TENGO QUE DAR SHIFT MAS 4 Y 5, ESTABA JUGANDO MOON BASE, EL JUEGO MMORPG, DE SEGURO ESE JUEGO RECONFIGURÒ LAS TECLAS, NO ME GUSTA ES INCOMODO, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por Pitufo » Lun Jul 12, 2010 12:24 pm

Seguramente ha cambiado la configuración del país de tu teclado. En el panel de control de tu sistema operativo, busca algo relacionado con país o región y por ahí podrás ajustar el teclado al que corresponda.

Avatar de Usuario
ANONIMO

AYUDAªª RE:

Mensaje por ANONIMO » Lun Jul 12, 2010 9:04 pm

GRACIAS POR DECIR :D
PERO RESULTA QUE REINICIE MI PC, Y...
PROBLEMA RESUELTO!!!!!!, SOLO KREO QUE ERA UN ERROR QUE TUVO EL TECLADO, YO POR APRETAR TANTOS BOTONES :meparto: :meparto: :meparto: , GRACIAS POR EL CONSEJO, LO UTILIZARE UN DIA!!!!!
:)

Responder