Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
POLLITO

Como funciona el hamachi

Mensaje por POLLITO » Mié Dic 31, 2008 4:43 pm

Hola,bien me vaje el hamachi para poder jugar online al age of mythology online, cuando entre puse crear una nueva red y como ago para que alguien se una y jugar los dos al age of mythology?Tambien pongo unirme a red existente, me pone nombre de red y contraseña de red que e de acer para que alguien me pase el nombre y la contraseña para unirme a esa red? y poder jugar al age of mythology online por hamachi?

Avatar de Usuario
pablo salce

Re: Hamachi

Mensaje por pablo salce » Lun Ene 19, 2009 1:47 am

DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA ACA CON EL HAMACHI, LA CUESION ES QUE UN AMIGO TIENE UN SERVIDOR DE WOW POR MEDIO DEL HAMACHI Y SI ME APARECE EN LA RED QUE EL ME HA PASADO PERO NO HAY UN INTERCAMBIO DE INFORMACION DE SU COMPU A LA MIA, ESTO ME DO CUANTA PORQUE CUANDO HAY CONEXION ENTRE COMPUS EN EL HAMACHI PUEDO SACAR EL PING DE LA COMPUTADORA DE LA CUAL REQUIERO PERO CON ESTA COMPU ME DICE QUE EL TIEMPO DE ESPER SE AGOTO PARA ESTA SOLICITUD, LA VDD QUISIERA PODER JUGAR UN RATO Y AGRADECERIA MUCHO SU COLABORACION,

AHI SI QUIERENRESPONDER LES DEJO MI MAILp pablo_salce@hotmail.com

Avatar de Usuario
RODRIGO

hamachi age of empires

Mensaje por RODRIGO » Mié Ene 21, 2009 2:28 am

hola brother trato de "jugar age of empires I"...ayudame porfa.....tengo le hamachi todo me funciona bien chat y eso...tbm logro ver el juego de mi amigo pero al moemnto de entrar a su juego me sale "no puede unirse la juego" lo del firewall ya esta desactivado y todo...

Avatar de Usuario
mephysto

Re: Hamachi

Mensaje por mephysto » Lun Ene 26, 2009 5:23 am

Aqui les dejo mi red hamachi, recien me inicio en dota y me gustaria que otros con el mismo nivel se apunten a unas partidas de juego amistoso. estoy en colombia.

red: warcraft&dota
pass: 123

Avatar de Usuario
Fabilucho

Re: Hamachi: Battlefront 1

Mensaje por Fabilucho » Mar Ene 27, 2009 3:35 pm

Para el que quiera jugar al battlefront 1:

Red: Battlefront 1 1.2
Contraseña: 123

Graciasss!

-M€L-
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:35 am

Re: Hamachi

Mensaje por -M€L- » Sab Ene 31, 2009 3:42 am

si les gusta jugar al age of mythology t tengo un desafio todos lo quese consederen buenos en esto
porfa entren a esta red
red: bagani
contraseña d red: bagani
y t enfrentaras a,os otros que se consideran del nivel tuyo
jejeje xP

Avatar de Usuario
blackspider_76

Re: Hamachi

Mensaje por blackspider_76 » Dom Feb 01, 2009 2:33 am

estas son mis redes para age of empires 2 conquerors y king :
blackspider_76 /// grafis
cheese steak jimmy's /// 123
puroageoff///123
masredesdeconquerors /// 123
y este es mi ip
5.23.103.154 :?

PACO72
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm

Re: GRAN DUDA!!!

Mensaje por PACO72 » Sab Feb 14, 2009 11:22 pm

Mejorar ancho de banda del XP Professional

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

Resumiendo viene a decir: El QoS (calidad del servicio) es una función bastante comun en Internet, se usa para garantizar que unas transferencias no bloquean a otras. En Windows XP el protocolo reserva un máximo de un 20% del ancho de banda para paquetes de alta prioridad, de forma que estos siempre puedan transmitirse. Esto hace posible que por ejemplo, podamos estar descargando 2 ficheros de dos servidores a la vez, y mientras usar el IRC o el messenger y que los mensajes que enviamos y nos envian lleguen sin retraso. Si no hay paquetes de alta prioridad, ese ancho de banda se usa para transmitir paquetes normales.

1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado

Nota:Aqui esta esta pagina entra esperas que se carge, hay una ventana con distintos lugares has clic en Atlanta, esto te permitira saber la entrada y salida del internet:www.speakeasy.net/speedtest/

Avatar de Usuario
Bnner

Re: Hamachi

Mensaje por Bnner » Vie Feb 20, 2009 12:53 am

BUENO QUISIERA QUE ME AYUDEN SI ES POSIBLE TENER 2 CUENTAS CON HAMACHI EN UN MISMO PC SE PREGUNTARAN EL POR QUE... BUENO QUISIERA TENER 2 NOMBRE DIFERENTES O NICK´S QUE SON LO MISMO PERO MANEJO MUY BIEN EL HAMACHI PERO LO QUE QUIERO ES SABER SI SE PUEDE TENER OTRO EN EL MISMO PC SE LOS AGRADECERIA BASTANTE
_____________
Imagen

Tomich_Bukanan
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 25, 2009 7:45 pm

Problema Hamachi Age II Conquerors

Mensaje por Tomich_Bukanan » Mié Feb 25, 2009 8:07 pm

Hola!! Tengo un problema, que por lo que he leido por ahi no es al único al que le pasa, pero al cual no encuentro solución. Básicamente no puedo jugar en red al Conquerors a través del hamachi a pesar de que hago todo aparentemente bien.
- Tengo instalado el Age II y el conquerors, y funcionan perfectamente.
- Instalé el hamachi...me puedo conectar a la red y chatear sin problemas.
- Tengo el firewall y el antivirus desactivados.
- Al intentar conectarme en red para jugar...me aparecen las partidas de mis amigos (sólo al introducir la ip de hamachi no en lan) pero no me deja entrar..."me escupe"...Igualmente cuando ellos tratan de hacerlo en una partida creada por mí tampoco pueden entrar.
- Lo más raro de todo es que esto me pasaba al principio...probé a liberar los puertos que se detallan por ahi para este juego...y pensé que lo había conseguido, puesto que en ese momento funcionó y pude jugar sin ningún problema; sin embargo, con la misma configuración del router que dejé ese día, me ha vuelto a pasar otra vez lo mismo...y no puedo jugar.
Os agradecería si alguno me echarais un cable...

Responder