tengo problemas para instalar el win98

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
eve

tengo problemas para instalar el win98

Mensaje por eve » Lun Feb 09, 2004 5:36 pm

hola tengo problemas para instalar el win 98, me explico, fromatie el disco C: y trato de instalar el win 98 desde el cd pero no me resulta parece q es problemas del lector, pero en la unidad D: tengo el archivo del win 98 como puedo entrar a esa carpeta e instalarlo de ese archivo porfis alguien q me ayude grax.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: tengo problemas para instalar el win98

Mensaje por Invitado » Mié Feb 11, 2004 2:11 pm

eve escribió:hola tengo problemas para instalar el win 98, me explico, fromatie el disco C: y trato de instalar el win 98 desde el cd pero no me resulta parece q es problemas del lector, pero en la unidad D: tengo el archivo del win 98 como puedo entrar a esa carpeta e instalarlo de ese archivo porfis alguien q me ayude grax.
Primero cuando decis "trato de instalar el win 98 desde el cd pero no me resulta parece q es problemas del lector" es porque no termina de copiar algo o no lo lee?????

Segundo cuando decis "tengo el archivo del win 98 como puedo entrar a esa carpeta e instalarlo " te estas refiriendo a la CARPETA de Windows 98 que en el CD es "WIN98"

....... conclucion...... lo que podes hacer es copiar los archivos de instalacion al disco C:, por ej. copias toda la carpeta Win98 al disco y lo instalas desde alli, tenes que copiar todo.... suerte

Avatar de Usuario
riso2002@hotmail.com

Re: tengo problemas para instalar el win98

Mensaje por riso2002@hotmail.com » Mié Feb 11, 2004 4:24 pm

hola eve!
primero debes tener a la mano un disco de inicio de win98, incluso de winme te sirve. Debes tener configurado el sistema para que inicie desde el disket,ok... Ya estando desde DOS te sandra lo siguiente:

a:\

escribes lo siguiente: d:\
siendo (d) tu disco duro y donde tienes los instaladores de win98.

que quedaria asi:

d:\cd win98 (enter)

el comando "cd" te sirve para cambiar de directorio

dir te sirve para ver el contenido de ese directorio....


y finalmente escribes.... Instalar.

en resumen: d:\cd win98 (enter)

instalar (enter)

espero qte tengas suerte


Ricardo Solano, Colombia

Responder