Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jose Diaz

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por Jose Diaz » Lun Dic 29, 2008 11:19 pm

Yo aunque sigo usando Visual Foxpro por mantener los sistemas que ya tengo hecho, estoy cambiando no a visual .net y MSSqlserver como nos han querido practicamente obligar, mas bien me he cambiado y he optado por abandonar los lenguajes de Microsoft ahora estoy usando PHP con Mysql y me va de la mejor, ademas de son herramientas libres, puedo instalar los sistemas en las dos plataformas Windows y Linux, y pueden funcionar via web.

PHP ha mejorado un mundo en sus nuevas versiones y en combinacion con AJAX se hacen muy buenas aplicaciones. No menos ha sido MYSQL que ha mejorado una barbaridad, con manejo de transacciones, triggers y demas.

La verdad alla MS con sus politicas de abandonar VISUALFOXPRO en mi caso yo los abandono a ellos.

Analizando friamente la mejor opcion es PHP y MYSQL para sustituir a VFP.-

Avatar de Usuario
raul14

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por raul14 » Mié Ene 21, 2009 5:17 pm

PUEDES VISITAR LA PAGINA DE PORTAL FOX Y EL ESPACIO DE NOTICIAS DE MICROSOFT NEWS.MICROSOFT.COM en los grupos de microsoft.public.es.vfoxpro

Avatar de Usuario
Héctor

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por Héctor » Jue Feb 05, 2009 6:40 pm

Un saludos a todos, yo pienso que Visual Foxpro desde cuando empezó como un Foxpro. fue un gestor y lenguaje de programación de primera para lo que se trata de bases de datos asi como bien se dice incorporaba ya un potente SQL. Era tanta la ventaja de Visual Foxpro desde que pertenecía a VisualResearch que Microsoft no sabia como hacer para que su Access.. fuera tan popular como el VisualFox.. claro fue popular porque lo incluyeron dentro de su paquete de Office.. pues de ninguna otra manera nadie lo hubiera escogido como un lenguaje de programación y mucho menos como un gestor de bases de datos.. Asi que Microsoft como suele hacer con sus competidores.. compró la compañia de Foxpro y saco el Foxpro 6.. solo le cambió el logo pues hasta los ejemplos incluidos pertencian al Foxpro original. Luego hizo intentos pero solo para cambiar la apareiencia con Foxpro para Windows y luego el Visual foxpro3.. que realmente si fue toda una mejora.. y siguieron los desarrollos hasta la version Visual Foxpro 6 que es la que luego de mínimos cambios llegó a la versin Visual Foxpro 9 ... Sin embargo creo que Microsoft no quiere hacer mas desarrollo a este excelente lenguaje de programación porque quiere a toda costa 'vendernos' sus famosas suites... que dicho sea de paso son todo un Elefante de herramientas que con Visual Foxpro 6 se puede hacer los mismo, mas eficiente y mucho mejor. Tengo aplicaciones hechas en Visual Foxpro y Foxpro que aun funcionan y son muy eficientes incluso algunas 'trataron' de ser convertidas al dichoso Visual Basic pero la diferencia de velocidad de ejecución fue de 10 a 1.. es decir que los programas de Visual Basic, con todas su herramientas y todo lo demás.. demoraba 10 veces mas.. en accesar a la misma cantidad de registros que lo hace Visual Foxpro. Incluso.. para las nuevas suites de programación de Microsoft no solo hay que tener una computadora con la últimam tecnología (y el coste que implica) sino que también hay que tener un espacio mostruoso en disco para generar aplicaciones sencillas.. En Visual Foxpro 3 o 6 los programas son pequeños eficientes y con un runtime pequeño.. es fuciente, transportable y nisiquiera se necesita una "instalación".. las aplicacoines pueden funcionar desde un USB si es necesario.. en fin.. Visual Foxpro desde que salió considero que es el mejor lenguaje de programación para acceso a bases de datos.

Avatar de Usuario
jsb977

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por jsb977 » Dom Feb 22, 2009 1:04 pm

Ustedes, sigan haciendose la paja con FOXPRO, yo mientrastanto sigo programando en VB que con su version .NET me va a dar dinero un buen rato mas !
Manga de salames, no se dan cuenta que VB se extendio al .NET y no FOXPRO...!!!
dejen de joder con esa porqueria !!!

Avatar de Usuario
Waldirgio

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por Waldirgio » Lun Abr 06, 2009 7:21 pm

Señor jsb977...veo que sos una persona con muy poquita educación...definitivamente uno da de lo que tiene en su cabeza.
Vfox es la mejor herramienta y comprobado está que habemos una serie de programadores que con hechos resaltamos y valoramos vfp como el mejor lenguaje gestor para b.datos. Espero que comunidades se unifiquen para seguir robusteciendo a vfp integrándola a web,para así ofrecer a nuestros clientes lo mejor...desarrollos rápidos y eficientes.
Viva VFP (Por que nadie corre como un zorro).
waldirgio
waldirgio@hotmail.com
Medellin-Colombia.

Avatar de Usuario
GabrielB

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por GabrielB » Lun Abr 27, 2009 9:08 pm

La verdad es que no sabes siquiera lo que escriben son unos totines, es estúpido poder comparar VisualFoxPro con la tecnología .NET.

Por favor sean profesionales Visual FoxPro es una zanata , es mejor trabajar con access que con visualfoxpro.

La plataforma, la tecnología, la conexión con base de datos, el manejo de transacciones, la interrelación con puertos periférico, servicios web, flash, xml.
El modelo de desarrollo en capas, la interdependencia de objetos.

Por favor si dicen que visualfoxpro es bueno, bueee me equivoque de foro y aca hay puro aprendices, nos vemos y estudien..

"EL SOFTWARE NO DEPENDE DE LA PLATAFORMA DE DESARROLLO, SI NO DEL MODELO QUE UNO DISEÑA PERO CON ALGO DESCENTE NO CON UNA HUEVADA COMO ESA"

Avatar de Usuario
Msamper

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por Msamper » Mié May 13, 2009 12:49 pm

Yo mas bien tengo muchas dudas y quiziera qe alguien realmente me sacara de una de ellas..
Y es que cantidad real de registros puede soportar una tabla en Visual Fox Pro, sin que esta falle?.. es decir que trabaje bien sin presentarme inconvenietes?..

Gracias.
Me gustaria me enviaran copia de la respuesta al correo msamper26@hotmail.com

Avatar de Usuario
Haking

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por Haking » Vie May 15, 2009 4:52 pm

..Saludos.. zorros y los quenoson... parece que se esta malinterpretando...la diferencia...entre estas dos herramientasxs.,,, lo que si puedo asegurar es quetrabajo,, hace mas de 7 años con fox,,, y ningunos de mis clientes se ha quejado de sufuncionamiento,,,, porotro lado las mejoras queva saliendo en lasdiferentesversiones la hace mas robusta... y el quedijo quees mejor trabajarcon acces... por favor... trabajo tambien con visual basic... y prefiero,,, utilizar el fox ..,, como base de datos.,,por quees muy flexiblerealmente flexible.... y comodicen...

EL PROGRAMA QUE HACE BIEN SU TRABAJO,,, ES EL MEJOR PROGRAMA ,,, :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gabrielb

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por Gabrielb » Mar May 19, 2009 9:19 pm

Me refería a que es mejor trabajar con Acces que con fox Pro, peor no me refería que utilizo Access.

Pedazo de programador de quinta Visual Fox Pro no existe, por que crees que lo borraron de .Net.

Claro a estupidos e ineficientes Programadores del año de la pera le es muy facial hacer cositas basicas, pero no me pueden decir que visual fox pro es para desarrollar software de primera.

Zorros dejen de hacerce la paja y cambien de herramienta y no es por que soy fanatico de :.Net pero pueden utilizar php, Java, pero no esa cagada de programa, y si dicen lo contrario besenme el orto manga de mediocres programadores de cuarta.

ViVA C# .NET

Pendejos.....................Zorros -- Zorras

Avatar de Usuario
predatoriusnet

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por predatoriusnet » Vie May 22, 2009 3:08 am

el mejor programa para base de datos es el casi nunca falla y es rapido y por sus comentarios en base a experiencia definitivamente es el FoxPro. Soy un novato en la programacion y me intereso mas que todo en las bases de datos.
Si alguien por alli tiene un manual en español de foxpro que tenga ejem BD se los agradeceria enviarmelo predatoriusnet@hotmail.com
Saludos a todas las personas que opinan y expresan con argumentos y alturadamente
Solo los inveciles utilizan ese otro lenguaje.

Cerrado