AYUDENME, NECESITO UNOS DRIVERS

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

AYUDENME, NECESITO UNOS DRIVERS

Mensaje por Invitado » Vie Feb 13, 2004 4:45 pm

FIJENSE QUE TENGO UNA MAQUINA CON PROCESADOR 133 MHZ. Y NECEISTO LOS DRIVERS. ES DE MARCA PC CHIPS. AYUDENME

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:AYUDENME, NECESITO UNOS DRIVERS

Mensaje por Wendy_1624 » Sab Feb 14, 2004 2:00 am

Lo que tienes hacer buscar una venta de patio que tiene para comprar el chip de esa marca.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: RE:AYUDENME, NECESITO UNOS DRIVERS

Mensaje por Invitado » Sab Feb 14, 2004 3:30 am

Wendy_1624 escribió:Lo que tienes hacer buscar una venta de patio que tiene para comprar el chip de esa marca.
Tengo drivers de todo tipo pero para ayudarte necesito un poco mas de datos (Driver de què , que marca o placa etc) saludos Julio

Avatar de Usuario
Invitado

Re: RE:AYUDENME, NECESITO UNOS DRIVERS

Mensaje por Invitado » Sab Feb 14, 2004 10:30 am

Wendy_1624 escribió:Lo que tienes hacer buscar una venta de patio que tiene para comprar el chip de esa marca.
hola wendy me gustaria conocerte personal mente para hablar del tema de los drivers.

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:AYUDENME, NECESITO UNOS DRIVERS

Mensaje por Wendy_1624 » Dom Feb 15, 2004 3:14 am

Allí puse el número de icq, msn y yahoo messenger.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.

Avatar de Usuario
dsad

ad

Mensaje por dsad » Mié Feb 25, 2004 6:21 pm

driverguide.com

Avatar de Usuario
dsad

ad

Mensaje por dsad » Mié Feb 25, 2004 6:22 pm

driverguide.com

Responder