PC SE APAGA SOLA SIN RAZON APARENTE (Tras Varios Pantallazos

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

PAPRIKA2009
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 14, 2009 4:24 am

PC SE APAGA SOLA SIN RAZON APARENTE (Tras Varios Pantallazos

Mensaje por PAPRIKA2009 » Dom Jun 14, 2009 4:51 am

Hola. ¿Cómo estan? Gracias por su ayuda.

Escribo para lo siguiente:
Mi problema con una pc fue que cuando la reinicie me daba el error pantalla azul C210000a y no queria entrar por nada en windows, luego intente por MODO SEGURO entrar y no funciono, luego coloque el CD de instalación de windows y empezo a instalar windows nuevamente y ok, luego que termino me daba el error en pantalla azul No se encuentra el controlador de video, le quite la pila por un rato a la TARJETA MADRE y se la coloque nuevamente, ahora cuando va a entrar a windows al terminar el mensaje de WINDOWS XP donde hay una barra que se mueve y trata de entrar a bienvenida pero se apaga automaticamente el CPU sin razon alguna.

Igualmente le volvi a colocar el CD de instalacion, comienza a correr pero cuando llega a la parte donde dice Instalar Windows, se apaga automaticamente.

No se que hacer al respecto, fue algo inesperado este problema que comenzo solo.

Espero alguien me ayude al respecto.

Muchas Gracias. Que esten muy bien.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: PC SE APAGA SOLA SIN RAZON APARENTE (Tras Varios Pantallazos

Mensaje por lo_jorge » Mar Jun 16, 2009 4:11 am

Tienes que formatear de nuevo
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PC SE APAGA SOLA SIN RAZON APARENTE (Tras Varios Pantallazos

Mensaje por Invitado » Mar Jun 16, 2009 4:31 am

El problema que tenes es que te esta levantando temperatura el procesador, por eso se apaga.
tenes que sacar el cooler y el disipador de temperatura del procesador y limpiarlo bien con un pincel cambiarle la grasa ciliconada, volver armar todo sin sacar el procesador por las dudas y listo, suerte.

PAPRIKA2009
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 14, 2009 4:24 am

Re: PC SE APAGA SOLA SIN RAZON APARENTE (Tras Varios Pantallazos

Mensaje por PAPRIKA2009 » Mié Jun 17, 2009 3:36 am

El dia domingo le quite la tarjeta de video y entro nuevamente a windows pero hoy nuevamente no quiso entrar a windows ni formatearse ni nada, un problema total.

Hice lo que me han dicho, limpie el ventilador donde se encuentra alojado el procesador, le cambie la grasa ciclonada, volvi a prender la computadora pero nada cuando llega a la pantalla de Programa de Instalación de Windows XP se apaga automaticamente de la nada misteriosamente, Primera vez que veo algo asi es raro rarisimo. Espero alguien me ayude al respecto Por Favor Urgente.

Chao. Gracias.

Avatar de Usuario
Miguel_i

Re: PC SE APAGA SOLA SIN RAZON APARENTE (Tras Varios Pantallazos

Mensaje por Miguel_i » Mié Jun 17, 2009 11:13 pm

Hola lo que te sucede es simple, tienes problemas con el disco duro de tu equipo, esa falla es típica cuando no te deja reiniciar a modo de fallo, te recomiendo cambiar el disco duro y veras que se te soluciona el problema.

PAPRIKA2009
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 14, 2009 4:24 am

Re: PC SE APAGA SOLA SIN RAZON APARENTE (Tras Varios Pantallazos

Mensaje por PAPRIKA2009 » Jue Jun 18, 2009 2:50 am

Muchas Gracias a todos por sus respuesta.

El Problema ya ha sido solucionado, era simplemente el Ventilador Original del Procesador INTEL que aparentemente giraba pero no serviaa ya, al cambiarlo por otro: COMPUTADORA TRABAJANDO NUEVAMENTE SIN ROLLOS.

Hasta Luego. Que esten bien.

Responder