PROBLEMAS CON EXPLORADOR DE WINDOWS XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ricado

PROBLEMAS CON EXPLORADOR DE WINDOWS XP

Mensaje por ricado » Vie Feb 06, 2004 5:14 pm

Hola, el problema consiste en que cuando ejecuto el exploador de windows no se abre y cuando me meto al administrador de tareas el explorer.exe esta utilizando el 100% de los recursos del sistema, ya instale todos los servipacks, analice el pc con todos los antivirus y nada, no funciona aun, tengo un procesador athlon 2000 xp, con 256 de ram, espero tu respuesta, gracias...

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Feb 06, 2004 8:02 pm

Además de los antivirus ya pasados, emplea algún programa antiSpyware. Si no encuentra nada tampoco, corresponde suponer que el sistema operativo está dañado y habrá que plantearse reinstalarlo.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
anylorak

mismo problema explorador !

Mensaje por anylorak » Vie Feb 13, 2004 10:30 pm

Hola ! tngo el mismo problema,desde hoy mismo :( podria alguien decirm algo mas????? (recomendarm algun spyware en concreto...nu se) Ahora voy a buscar mas pero estoy muy mosqueada, pq yo he reinstalado XP (pero con la opcion de no perder datos ni programas) y me sigue dando el mismo problema... ¿tendre q hacer un format? :( BUAH!!!!!!!

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:PROBLEMAS CON EXPLORADOR DE WINDOWS XP

Mensaje por Wendy_1624 » Sab Feb 14, 2004 1:01 am

Cuando pasa eso tienes que poner el actualizador del windows que baje todos los archivos que baja automáticamente para eso entonces sino tienes que entrar al incio/windowsupdate para bajar el actualizador.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.


Avatar de Usuario
asdf

Mensaje por asdf » Jue Feb 19, 2004 6:12 pm

no sirve nada los spyware tampoco y update tampoco

eir22
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 20, 2004 8:48 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por eir22 » Vie Feb 20, 2004 8:54 pm

Saludos, solo quiero comentarles que a mi me sucede lo mismo, yo trabajo con Win2000 y todo bien, pero.... solo basta con abrir el Explorador de Windows para que el rendimiento de mi CPU llegue al 100%, alguien sabe lo que pasa o alguna sugerencia para resolver este problemilla. :(
Saludos.
Hasta la Proxima.

Avatar de Usuario
Christian

Idem

Mensaje por Christian » Vie Feb 20, 2004 10:02 pm

esto me ha pasado en varios equipos y he probado de todo para poder corregirlo, tanto como windoctor, winxp rescue, system mechanic pro, y algunas herramientas mas tanto de mantenimiento como de spyware, sin resultado alguno.
luego probe con reparar la instalacion previa de windows xp desde un disco booteable, y tampoco lo corrigio,
asi que lo unico que me corrigio ese problema fue una reinstalacion de windows sin necesidad de formatear la unidad.
ahora, estuve pensando en algo muy bueno, pero requieren de espacio en disco, y es que una vez que tengo todo recien instalado creo una imagen de disco. no se, la verdad que ahorra tiempo en caso de que uno se acostumbre.
saludos a todos.

Avatar de Usuario
joanca

solucion al problema

Mensaje por joanca » Jue Feb 26, 2004 1:26 pm

He tenido el mismo problema al abrir cualquier cosa desde mi pc los recursos se van al 99 en el explorer.exe, y he probado todas las soluciones propuestas, y ninguna me ha funcionado.

Evidentemente es un problema de haber visitado alguna pagina que no se deberia visitar.

La solucion la encontre en otro foro y me ha dado la solucion, aunque un poco rustica es eficaz:
Desde ms-dos hice un dir de los archivos ordenados por fecha:
dir /o-d /p
y los .exe y .dll que habia entre las fechas sospechosas de comenzar a dar problemas, los he borrado.

Por arte de magia, reinicio la maquina y funciona perfectamente

Avatar de Usuario
sitobarna

No hay forma de arreglarlo, necesito ayuda!!!...

Mensaje por sitobarna » Vie Mar 05, 2004 12:38 am

Yo tengo el mismo problema sobre xp, empezó sin funcionar el explorador de windows, pero podía sobrevivir sin eso...ahora los problemas van a más, y al intentar abrir cualquier archivo (texto, musica, imagenes, etc...) desde cualquier aplicación, en la pantalla para seleccionar directorios y/o archivos, allí se cuelga......así que me está inutilizando todo el ordenador poco a poco.
No se arregla nada reinstalando, ni da ningún resultado de virus hasta con 4!!! antivirus diferentes, ni actualizaciones de microsoft, ni ya no se que probar.
Por favor, necesito alguna ayuda, o almenos alguna idea para probar.

Responder